Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acuerdo de Adicae con Caixabank sobre el prestamo pignoraticio por las preferentes - participaciones preferentes

5 respuestas
Acuerdo de Adicae con Caixabank sobre el prestamo pignoraticio por las preferentes - participaciones preferentes
Acuerdo de Adicae con Caixabank sobre el prestamo pignoraticio por las preferentes - participaciones preferentes
#1

Acuerdo de Adicae con Caixabank sobre el prestamo pignoraticio por las preferentes - participaciones preferentes

Hola a todos.

Caixabank, me ha ofrecido 1 prestamo pignoraticio pero creo que me perjudica y no puedo firmarle

Alguien puede ayudarme y decirme ¿ SI SABE LAS CONDICIONES DEL PRESTAMO PIGNORATICIO QUE ADICAE LLEGO CON CAIXABANK PARA LOS AFECTADOS POR LAS PREFERENTES ?

Muchas gracias a todos, de verdad que necesito informacioin porque estoy muy perdida y no quiero que me vuelva a engañar otra vez La Caixa, con este prestamo, como me engaño con las preferentes.

Ademas el prestamo, lo necesito para vivir porque ahora estoy sin trabajar, pero si me va a perjudicar mas que beneficiar, no me interesa aceptarlo, POR ESO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL PRESTAMO QUE ACORDO ADICAE CON CAIXABANK

Muchas gracias a todos de nuevo.

Saludos.

#2

Re: Acuerdo de Adicae con Caixabank sobre el prestamo pignoraticio por las preferentes - participaciones preferentes

Si no das más datos veo difícil que alguien te pueda ayudar.

#3

Re: Acuerdo de Adicae con Caixabank sobre el prestamo pignoraticio por las preferentes - participaciones preferentes

Préstamo porqué??? si es nuestro dinero??? no aceptes préstamos, cuándo el dinero es tuyo.,todo lleva sus tapujos, a ésta gente que nos han estafado y no quieren devolvernos YA EL 100% DE NUESTRO DINERO.
EL CASO, ES TENERNOS ATRAPADOS, porqué, si lo dicen tan fácil, no dan ya, lo nuestro y nos lo ponen en la libreta?todo,son tapujos y mentiras, diles, que un préstamo,no necesitas, que por eso, depositastes tu confianza en tus ahorros con ellos,Porqué,vas a aceptar un préstamo, si el dinero es tuyo?

#4

Re: Acuerdo de Adicae con Caixabank sobre el prestamo pignoraticio por las preferentes - participaciones preferentes

Diles, que nada de préstamos, que ellos no te tienen que prestar nada.,que el dinero es tuyo y que no te lien más

#5

Re: Acuerdo de Adicae con Caixabank sobre el prestamo pignoraticio por las preferentes - participaciones preferentes

Perdido.. revisa tu opinión por favor.
Lo que tu dices no soluciona nada.
Delfi ha indicado que necesita el dinero y el préstamo que le ofrecen es una solución
Es un préstamo que la responsabilidad la tiene limitada a las preferentes, que el interés que cobra se paga con el interés que te abonan las preferentes y que vencerá cuando se amorticen las preferentes.
Para mi es una buena solución.
Esto no es un tema de lios, es un tema de soluciones y esa es buena.
Salvo que tu le consigas su dinero a Delfi, claro, porque lo cierto es que ella lo necesita.

#6

Re: Acuerdo de Adicae con Caixabank sobre el prestamo pignoraticio por las preferentes - participaciones preferentes

Hola, yo estoy en la misma situación que usted y quisiera saber que es lo que a acabado haciendo y si realmente nos podemos fiar de este tipo de prestamo por las subordinadas, a mi me llevan mareando con esto del prestamo 2 meses y tampoco me lo acaban de dar me dicen que la operación la tienen que autorizar "los de arriba" ya no se si realmente me lo quieren dar a modo de prestamo o si en realidad se estan riendo de mi, estoy hecho polvo y de medicos arriba y abajo, este mes es mi último mes de paro y estos cabrones tienen 96.000€ que son mios,gracias por su atención y saludos a todos,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora