Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
8 / 55
#57

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

AT0000A0JDG2 Yo me he llevado las del primer venciiento en 2015 al 57%, creo que será buen precio, a ver si se clarifica el tema pero vamos yo creo que será que si...... a ver si podemos ir deshaciendo otras cositas, he comrpado 2000 euritos de nominal con flatex a ese precio.

#58

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

la verdad es que la paciencia tiene premio comprar a 57% es un buen premio, de todas formas no crees que tiene demadiado castigo esta deuda senior para lo que ha ocurrido ...no habra algo mas ??????

#59

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Ni idea solfam... yo creo que es lo racional lo que ha pasado, bajada brutal, reboton y ahora busca un precio medio esperando a ver que pasa, si hay o no algo más o si bien se 'arregla' todo, yo creo que es un buen precio para un bono a 2015 en una compañía con, de momento, el respaldo de FCC auqu estos quieran vender de momento están ahí ligados creo..... ya veremos si hay algo más o no pero ya lleva un par o tres de días ahí estable y hoy me llegó un dinerito para comprar un poquito como hago cada pocos meses..... ahora a ver si todo se soluciona..... seguiremos las noticias... y 2015 está aquí ala vuelta de la esquina esperemos que las primeras tengan menos problemas, por eso me he tirado al primer vencimiento.

#60

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

totalmente con coger las del 2015 en caso de problemas tendran menos las primeras en amortizar...lo que se hablaba es que FCC vendia parte de alpine concretamente lo relativoo a energia, estoy seguro que no va a vender es un buen punto para concursos publicos en alemania y austria eso si puede dejarla solo en tema construccion

#61

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Si hace liquidez con otros temas como el de energía casi mejor, estará en mejor situación entiendo yo para aguantar las perdidas que ha tenido por los impagos de contratos parece ser..... bueno veremos como evolucionan las Alpine, yo creo que se ha exagerado el tema y por eso he entrado como tu.... a ver si en medio añito o en un año se soluciona el tema y las vemos de nuevo cerca del 100%.

#63

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

ya esta por debajo de 14% alguien sabe algo nuevo ????

#64

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

me he equivocado era sic processing

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora