Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nulidad Canje Bankia

6 respuestas
Nulidad Canje Bankia
Nulidad Canje Bankia
#1

Nulidad Canje Bankia

Se pide a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que declare nulo el canje de Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas por acciones ya que este canje no se realizó de forma correcta, ya que las cuentas anuales del 2011 no reflejaban la situación real de Bankia que tuvo que ser intervenida días después.

Se solicitan firmas, adjunto enlace.

http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/2012/10/necesito-vuestra-colaboracion-changeorg.html

Saludos

#2

Re: Nulidad Canje Bankia

Me parece muy bien la propuesta, ánimo!!

#3

Re: Nulidad Canje Bankia

Mi pareja y yo tenemos participaciones preferentes de Bankia de una emisión de Caixa Laietana del 2002 ( aunque nos las colocaron entre el 2007 y 2008 al 100% nominal ), de la que ofrecieron el famoso canje en marzo. No lo aceptamos, pero no acabamos comiéndonos las acciones por los pelos; los dias previos al canje, y, especialmente el último dia, todo eran llamadas desde la entidad ( y no sólo desde la oficina! ) para que canjeásemos, incluso nos convencieron para pasarnos por la sucursal a última hora, donde el director nos esperaba nervioso con los papeles del canje a punto... la cara de circunstancia que pusieron éste y un empleado cuando nos fuimos sin firmar, después de todo el "ataque psicológico" que habían usado, sin éxito, con nosotros... Si a ello añadimos que este canje lo ponían como la panacea para salir de las preferentes que la misma entidad nos había endosado anteriormente ( que ya veremos también lo que nos espera a los que aún mantenemos las preferentes! ) y que, supuestamente, a los accionistas les iba a ir todo de fábula, ya que la entidad estaba teniendo beneficios, e incluso se hablaba de repartir dividendos entre éstos... pues sí, suena más a un engaño hacia estos "accionistas forzosos" que a un acto voluntario el haber aceptado éste canje, teniendo en cuenta que se habían de mantener hasta junio del 2013 para recibirlas en su totalidad... mientrsa su valor iba cayendo en picado....

Esperemos que a los que fueron engañados por este canje se les de solución, como también la esperamos los que fuimos engañados con las participaciones preferentes, tando las emisiones a las que no ofrecieron canje, como a los que nos negamos a aceptar semejante chantaje!

#4

Re: Nulidad Canje Bankia

Perfecto. Por probar que no quede.

Mucha suerte par los afectados, entre los que me encuentro.

Saludos.

#5

Re: Nulidad Canje Bankia

Excelente iniciativa.

Suerte para los afectados entre los que me incluyo.

#6

Re: Nulidad Canje Bankia

A ver cómo acaba el tema. Yo ya he firmado, y lo he compartido; por probar q no quede.
Ánimo a todos los afectados (me incluyo), espero q la unión haga la fuerza!

#7

Re: Nulidad Canje Bankia

Hoy dia 18-10-2012 en Canals (comarca la costera) la asociación APAKBANK estará informando sobre las preferentes y subordinadas de bankia en centro culturar CA DON JOSE a las 19 horas.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora