Acceder

¿ Quien es 'loco' que compra emision CaixaBank 4,91% al 105,5% ?

5 respuestas
¿ Quien es 'loco' que compra emision CaixaBank 4,91% al 105,5% ?
¿ Quien es 'loco' que compra emision CaixaBank 4,91% al 105,5% ?
#1

¿ Quien es 'loco' que compra emision CaixaBank 4,91% al 105,5% ?

¿ Mis calculos son erroneos ? Esta emision es a 3 años y le quedan como 2 años al 4,9% si compran al 105,5% se van a llevar una rentabilidad anual que no va a llegar ni al 2% creo que entorno al 1,9%. ¿Vale la pena habiendo depositos a mas interes ?

#2

Re: ¿ Quien es 'loco' que compra emision CaixaBank 4,91% al 105,5% ?

Creo que el vencimiento es en Enero del 2015 por lo que no son 3 años sino 2 y un cuarto, mas o menos. Pero sigue dando una TIR asquerosa. Yo tampoco entiendo quien compra esas cantidades a esos precios. Para eso te vas a La Caixa y abres un deposito. Probablemente te paguen mas, vas antes en la prelacion de cobro y encima tienes la cobertura del FGD.

#3

Re: ¿ Quien es 'loco' que compra emision CaixaBank 4,91% al 105,5% ?

Por eso lo digo solo me lo explico que lo haya hecho algun fondo de inversion extrangero donde en su pais den menos interes.

#4

Re: ¿ Quien es 'loco' que compra emision CaixaBank 4,91% al 105,5% ?

Eso sobre todo son fondos y planes de pensiones, como el dinero no es suyo pues les da igual, luego mirais las rentabilidades medias de los planes de pensiones y son para llorar, cualquiera metiendo dinero en IPFs gana más.

#5

Re: ¿ Quien es 'loco' que compra emision CaixaBank 4,91% al 105,5% ?

Sin duda es alguien que se esta comprando asimismo pero a nombre de entidades no vinculadas como grupo (por lo de consolidar), de lo contrario no se entiende.

El fin, provocar unos beneficios artificales en una sociedad que igual tiene demasiadas perdidas, y perdidas en otra que da igual lo que salga.

S2

#6

Re: ¿ Quien es 'loco' que compra emision CaixaBank 4,91% al 105,5% ?

efectivamente...juego de suma cero..apaños entre fondos, trapichean con los distintos fondos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma