Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que emisiones me recomendais???

37 respuestas
Que emisiones me recomendais???
2 suscriptores
Que emisiones me recomendais???
Página
4 / 5
#25

Re: Que emisiones me recomendais???

pienso lo mismo del BES y portugal (suelo ir de vez en cuando) creo que estan tomando medidas duras que la poblacion ha asumido con serenidad y veo que saldran pronto de la crisis y quizas la veamos en menos de diez años economicamente mejor que españa

#27

Re: Que emisiones me recomendais???

brasil es un pais al menos desde la lejania muy atractivo actualmente para los negocios...quien iba a decir que lula transformaria la economia brasileña menos mal que no se convirtio en un chavez

#28

Re: Que emisiones me recomendais???

Continuó la política del gobierno de derechas anterior, fue inteligente. Y añadió un buen programa contra la pobreza extrema. No crece tan rápido como antes de la crisis, pero seguirá al 3-4% mínimo durante una década. (Sólo con el bonus demográfico, ya son 2 puntos de PIB). Pero es para iniciados, trabajar allá, te pueden desquiciar. Yo llevo 8 años.

#29

Re: Que emisiones me recomendais???

no canjeo poca gente no me acuerdo que porcentage pero no fue muy alto, seguro que vuelven a la carga, yo he ido comprando estas preferentes y vendiendolas en el momento de la oferta tenia deuda subordinada pero de estas no y al poco tiempo compre a 36% y por menos de 60-65 no vendo el cupon es fijo un 5 y pico y para el core ya no les sirven con que tarde o temprano iran amortizandolas y cuando queden pocas pues pagan algo mas y finito

#30

Re: Que emisiones me recomendais???

Pienso igual. Conste que podría volver a contar para el core, cosas más raras se han visto, pero sí que pienso que amortizarán. O mejor dicho, canjearán. Voy a poner orden al 42, y a ver.

#31

Re: Que emisiones me recomendais???

quedan 211 millones todavia la emision creo recordar que era de 600 millones

#32

Re: Que emisiones me recomendais???

En luxnext no se mueve, en Frankfurt tampoco, casi todo el papel debe estar en Lisboa, pero allí no me meto. Supongo que conseguiré en Hamburgo, hubo ventas hoy. Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas