Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que emisiones me recomendais???

37 respuestas
Que emisiones me recomendais???
2 suscriptores
Que emisiones me recomendais???
Página
3 / 5
#17

Re: Que emisiones me recomendais???

Lo celebrarás más tú, que has comprado más barato!
Pero sí, ojalá acertemos, yo creo que saldrá bien.

#18

Re: Que emisiones me recomendais???

Don Blas tenía muy sanos los cojones y el cerebro.
Podría haber sido un buen inversor!

#19

Re: Que emisiones me recomendais???

bueno el almirante Blas de Lezo no llego a china a lo mejor por eso estaba esperando a unos valientes que se atrvieran con el silicio y china

#20

Re: Que emisiones me recomendais???

Jajajaja
Bueno, pues a ver qué compro ahora.
La cartera aún está 2/3 en liquidez.
Se aceptan sugerencias.
(Pero no me habléis de comprar plata, miel y armas, que me pongo malo.)

#21

Re: Que emisiones me recomendais???

las de magiar telecom XS0473176658 las cogistes ? esta animandose creo que puede volver a estar entorno de 75% en breve.
tambien podias mirar a entrar en banco espirito santo a mi modo (y eso que estan subiendo ultimamente) es de lo poco que creo que tiene posibilidad de subida es una entidad que creo lo esta haciendo bien esta provisionando bien mantiene el core en los 10 y continua en beneficios aunque bajando estan estas prefetrentes XS0171467854 que cotizan entorno a 43% y que estoy seguro que nos haran mas ofrecimientos via subasta holandesa o otros tipos de ofrecimientos y entiendo que deberian andar cerca del 60-65%

#22

Re: Que emisiones me recomendais???

acabo de ver que estas en Brasil entonces no tengo que decirte nada de BES ya lo puedes saber mejor que yo

#23

Re: Que emisiones me recomendais???

Muchas gracias. Lo de Magyar pedí que me pusieran orden a 64, no entró. No sé si faltó papel a ese precio, o se olvidaron, que les pasa eso a veces...
Espírito Santo me parece buena opción, hace un par de meses vi esa misma preferente, pero me pareció que estaba cara en comparación con otros momentos, la dejé pasar. Sabes si hay particularidades como convertibilidad, que el cupón pase a variable, algo así?
Parece que no hay mucho papel en Frankfurt, y el ask en 55. A 40 entraría.
En un negocio en Brasil cerramos préstamo puente con ellos, y cobraron el 12% anual, que allí era normal. Y mucho más preparados que el Santander de allá, según mi experiencia. Creo que Brasil salva a este banco fijo, allá se forran, así que me parece buena recomendación.

#24

Re: Que emisiones me recomendais???

Al 42 en Hamburgo... me tienta, sí...
No estoy allá ahora, pero reparto el tiempo entre los 2 países.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora