Acceder

Que emisiones me recomendais???

37 respuestas
Que emisiones me recomendais???
2 suscriptores
Que emisiones me recomendais???
Página
5 / 5
#33

Re: Que emisiones me recomendais???

Al 29% hace menos de un mes! Ay qué rabia!

#34

Re: Que emisiones me recomendais???

A mi me interesaria alguna emision pero de bonos simples españoles, alguna empresa o banco.Bonos seguros a 1 o 2 años.

#35

Re: Que emisiones me recomendais???

En el comentario 2 tienes dos buenos ejemplos que están subiendo de precios (bonos bankinter y banesto). Cotizan en el SEND y la rentabilidad a 2,5 años parece muy buena comparada con su riesgo.
Yo llevo ambas emisiones a precios algo mejores que los actuales, pero aún a los precios actuales deben dar una rentabilidad de más del 6%-7% después de gastos.

#36

Re: Que emisiones me recomendais???

Que ISIN es la de Bankinter no la veo.

#37

Re: Que emisiones me recomendais???

ES0213679121

Aparece en las subordinadas pero es sénior. Puedes buscar el folleto y comprobarlo. Hay un hilo importante sobre esas porque hace muy poco algunos foreros compraron un paquete sobre el 68% (creo recordar) y desde entonces ha subido el precio al 90% aprox. Tiene muy poca liquidez, de hecho, casi todo lo que se vende es de foreros que nos hemos ido intercambiando partes de ese paquete. Yo llegué más bien tarde, pero en cualquier caso es buena rentabilidad.

#38

Re: Que emisiones me recomendais???

Cotizan poco mas de 90% y dan un 3%+Euribor trimestral en cupones que tienes que ir aguantando durante 2 años y pico. Eso si alfinal hay premio ya que que sumale un pico 10% de la amortizacion.