Acceder

Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor

38 respuestas
Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor
Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor
Página
3 / 5
#17

Re: Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor

Se que nos pueden y de hecho lo estan haciendo (y no es solo ahora) dar por c...y no nos permiten defensa. Yo creo que el hecho de tener nosotros nuestro dienero, nos daria facilidades si hubiera que defenderlo.En el documento dicen que solo nos responsabilizamos con nuestras OS. Ninguna reponsabilidad personal.
Entiendo que lo justo seria, devolucion integra del dinero ya, llenar la carcel de mangantes y estafadores , retirandoles todo el dinero ganado con engaños y ya puestos caparlos , porque no se merecen otra cosa. Pero tu ves como estan llevando las cosas (es vergonzoso, pero se la trae al pairo y siguen a lo suyo), la mas minima posibilidad de que nos devuelvan ya nuestro dinero?.

#18

Re: Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor

El tema de que nos devuelvan el dinero sin pasar por demandas es muy complicado.
Que se negocien otras cosas como plazos fijos también lo veo difícil, se cierran en banda, cuando esa solución es la que más piden nuestros miembros y con la que más se lavaría la imagen la Caixa.

Mira por ejemplo:

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/04/19/17172864.html

Por qué la Caixa no? el abuso de los 10 años no se lo perdonaremos nunca si no lo soluciona, la entidad tendrá el dinero durante esos 10 años, pero luego aire!!.

Yo desde luego la semana que viene me llevo el dinero de allí, que ya lo tengo puesto en cuenta corriente, listo para marchar...el de las preferentes se queda esos 10 años, que pronto serán 9, pero como no llegan soluciones, pues adiós...si la Caixa prefiere que se le marche la gente, pues bueno es su problema, como he dicho muchas veces: pan para hoy y hambre para mañana.

#19

Re: Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor

Buenas madrugadas.
Yo tambien en su dia lleve a un abogado que tenia un gran prestigio, con experiencia en banca extranjera y me dijo que no habia problema y sabes que te digo que solo era para que tuvieramos liquidez para pagarle la minuta y luego se habia conpinchado con la entidad que nos ocupa.
Yo te transmito mi experiencia y hay que tener mucho cuidadito con algunos abogados,yo no digo que tdos sean igual, pero con el caso de LAS PREFERENTES MUCHOS ABOGADOS HAN INCREMENTADO SUS INGRESOS TRABAJANDO PARA AFECTADOS Y LA BANCA LES HA DADO TRABAJO.
Es mi aportacion.

#20

Re: Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor

Ya he dicho durante mchos meses en diferentes hilos, de este tema y esta entidad LA CAIXA,CAIXABANK, que en su dia hice el boca a boca y se ha sacado absolutamente todo el dinero de esta la que la LLAMAN LA CUIDA FAMILIAS y un M..........como un PIANO, se refinanciado a COSTA DE NUESTROS MAYORES, y eso jamas lo voy a perdonarselos, porque han JODIDO la ultima etapa de la vida de mis padres con 78 años de edad y somos mchos millones de familias en toda España, no es cierto la CIFRA QUE DICE LA ENTIDAD de AFECTADOS, llevo 1 año luchando con este tema como mchos.
DESPERTAR

#21

Re: Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor

Es todo mentira y una cortina de humo, no te creas nada de nada.
Mis padres son afectados de la CAIXA de los dos productos y tienen 78 años, y es mentira y lo voy a reepetir hasta la saciedad, no dan la pasta.
Hace tres dias nos llamaron y solo otro mentira el PUTO PRSTAMO PIGNORADO DE TU PROPIA PASTA, que les den y se lo meten donde les cojan, bastante han JODIDO a tdos los MAYORES DE ESPAÑA, y siguen mareando SON UNOS MENTIROSOS.

#22

Re: Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor

Seguimos en marcha.
Sludos.

#23

Re: Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor

Me enteré después que era un préstamo pignorado, pero claro, al principio, las noticias decian que en el acuerdo entre Adicae y Caixabank se devolvía integramente el dinero de las preferentes... es una puta manipulación de la información, y una forma de que la entidad quede bien a los ojos de los demás, cuando en realidad no ha solucionado para nada el problema, lo siento...

#24

Re: Adicae y CaixaBank acuerdan que los afectados por preferentes puedan canjearlas por el 100% del valor

Si, manipulación de los medios o uso de los mismos para sacar un comunicado muy alejado de esa solución que por cierto ya estaba desde el 15 de mayo, pues el 4º préstamo pignorado es de esa fecha, por tanto es más de lo mismo, mientras parecía que podía llegar a ser algo distinto por los titulares que se leyeron.
Ese préstamo ya se estaba ofreciendo en las oficinas hace mucho tiempo.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma