Acceder

Bonos convertibles popular I/2012

47 respuestas
Página
1 / 7

Estimados amigos. Tengo 50000 euros en bonos convertibles del Popular con fecha proxima de conversion el 4 de Octubre de 2012. Da un 6,75% de interes anual y la fecha de amortizacion es en 2018, tiene dos ventanas anuales de conversion,Octbre y Abril.
El precio de recompra es al 100% y el de conversion es la media aritmética de los cinco dias hábiles bursátiles anteriores a la fecha de conversión.
¿ los convierto en acciones?...¿me mantengo?... las últimas noticias sobre el banco son inquietantes...
NECESITO AYUDA,,..POR FAVOR.

muchisimas gracias por anticipado

Re: Bonos convertibles popular I/2012

Por favor los que tengais bonos convertibles del banco popular debeis de saber que la familia cámara sáez se está movilizando para sacar esta "mierda" a flote. Yo tambien soy afectada de EROSKIS y tambien estoy en la calle movilizándome defendiendo lo que es mío, nosotros ya hemos "salido" unos 300-400 en toda Euskadi.
Ayudad a esta familia y os ayudareis a vosotros mismos. Contactar con este tfno639760799

Gracias, Austri. Ninguna institución financiera afincada en España ha estado libre de estafar a sus clientes. Bien con sus propios productos tóxicos, bien con productos tóxicos de otras firmas como EROSKI o FAGOR o REPSOL... Todos se quisieron sumar al carro del CORRALITO ESPAÑOL. Yo me estoy dedicando a formar una plataforma en torno a la estafa del Banco Popular. De momento no somos tantos como "los EROSKIS", pero seguimos creciendo. El 28 de diciembre, nueva acción, como se cuenta en http://euskizofrenia.blogspot.com.es/2012/12/dia-de-inocentes-protesta-frente-al.html

Suerte para mañana en ARANDA DE DUERO!!! y un saludo cordial a todos los afectados de otra afectada por otro producto tóxico, no sé si híbrido o puro pero una mierda como las demás.

Que sepáis todos que la estafa de los bonos del popular está siendo investigada por la fiscalía de lo penal de varias ciudades en España. Os animo a todos los que tengáis atrapado el dinero en este producto que los plateéis en vuestros juzgados.

Te puede interesar...
  1. La renta fija europea como chaleco salvavidas del inversor prudente
  2. ¿Verano caliente y continuidad alcista de las bolsas?
  1. La renta fija europea como chaleco salvavidas del inversor prudente
  2. ¿Verano caliente y continuidad alcista de las bolsas?