Acceder

Duda comision Interactivebrokers

21 respuestas
Página
1 / 3

Hola,

Tengo la cuenta de IB muerta de risa y estoy pensando en cerrarla.

He visto los extractos de los ultimos meses, y la unica comisión que pago es de 4 Eur por el tiempo real de la bolsa de Madrid, ¿Sabéis si puede quitarse y no pagarla? (con coste 0 evito cerrarla)

SL2

Re: Duda comision Interactivebrokers

Me respondo, por si a alguien le resulta de interés:
- Minimo de 10 USD / mes (imposible de evitar)
- El tiempo real puede anularse y no pagar los 4 EUR
SL2

Yo tb tengo la cuenta muerta de pena. La abrí para tener cortos del POP y fue abrirla y que los prohibiesen. No sé si cerrarla o que...

Por el momento puedes ir anulando la suscripcion a datos y evitarte los 4 Eur mensuales.
SL2

Yo no la cerraría, con lo que cuesta abrirla..... el coste es pequeño y cuando se levatne la veda suelen ser los que más disponibilidad tienen de acciones cortas y con comisiones muy buenas, yo creo que vale la pena pagar un poquito por conservarla y luego tener acceso a todo eso.

El tiempo real de BM se puede anular sin problemas para evitar esos 4 eruso de comision.

Creo que no estoy suscrito, pq nunca lo utilizé.

Lo curioso es que metí 10.000 euros para abrir la cuenta. Como se cerraron los cortos, saqué 9500 y dejé 500. Y después de 2 meses siguen mis 500 en el saldo. No se ver en ningún sitio donde me hayan sacado los 10 USD al mes.
Utilizo la webtrader.

Los 3 primeros meses no cobran la comisión de
10 usd.
Saludos.

Aaaah, gracias!!!, pensaba que era por mi cara bonita....

Te puede interesar...
  1. Con la atención puesta en los datos de empleo de Estados Unidos
  2. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. Con la atención puesta en los datos de empleo de Estados Unidos
  2. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado