Hola Mariagil,
tanto como engañada, no me atreveria a decirtelo, pero si que ni ellos mismos saben nada al 100%,han demostrado ser unos incompetentes los que seguian ordenes para colocar estos productos sin preguntas y son unos malvados los que las seguian sabiendo sobradamente lo nocivo que resultaba este producto, estos ultimos como ya has observado, los han cambiado de entidad para evitar posibles represalias de usuarios muyyy cabreados con el engaño y la estafa perpetrada,a estas alturas, muchos de ellos ya se ven con un pié en la rué, ya que todos los indicios asi lo indican.
Si tenemos la "suerte" de que Santander compre CX, quizas si podremos considerarnos afortunados por un canje de sus acciones,ya que como dice nuestro ilustre forero Ff_pp_,se pueden vender al momento y consigues recuperar el capital,de momento todo son especulaciones,pero una cosa es cierta,yo tengo el tema ya camino del juzgado,si canjean por acciones de CX, no las quiero ni de lejos,yo creia estar haciendo un deposito a plazo fijo y eso es lo que queria y con un plazo corto de tiempo, habiendo transcurrido este sobradamente y considerando que tengo mis ahorros secuestrados,quiero mi dinero YA, no soy inversora ni lo quiero ser con acciones ni bonos ni nada que no sea metalico y 100% lo que tenia antes, todo lo que no sea esto, lo considerare una estafa.
saludos