Acceder

PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

24 respuestas
PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041
PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041
Página
3 / 4
#17

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

No tengas miedo. Que son tus cuatro perras (porque no creo que hayas metido muchos millones en esto) comparado con todos los clientes que se quedaran a gusto viendo como sus preferentes suben mientras el director les suelta el tipico "¿Ve como sube, señor Paco? ¿No le decia yo que estuviese tranquilo, que esto eran malvados especuladores tumbando el valor?"

#18

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Si claro, estas son las "alegrías" que le das a la especulación pura y dura. De esas que la volatilidad es impresionante, estas son más para contar en las reuniones de amigos, las batallitas, ya se sabe...
Una vez compré y zas! a los tres meses...
Cuando toca decir que sacaste el 300% pues no dices una mentira, y cuando toca decir que perdiste el 80% pues tampoco.
Si no iba a ser muy aburrido.

#19

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Ah, por cierto.
Ya he dicho que esa inversión es buenísima. El efecto que hace de parar la desmotivación de la red cuando los clientes llegan escandalizados diciendo que lo que tu vendiste por 100 ahora vale 30 y te llaman de todo es importante.
Porque lo cierto es que no valen ni 30 ni 50.
Valen lo que diga Valoriza, AFI, o el que designen para hacer las valoraciones "pagadas" a las que nos tienen acostumbrados.

#20

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Y qué ocurriría con nuestras preferentes si liquidan la entidad? Y si hay una demanda interpuesta y si hay una demanda interpuesta?

#21

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Antes de que se liquide la entidad las habrán convertido/canjeado por cualquier otro producto (espero).
En caso de que liquidaran la entidad no se cobraría nada porque son subordinadas. Es decir antes tendrían que pagar a todos los acreedores, depositantes, etc. y seguro que no llegaba nada a las preferentes, que al ser subordinadas su orden de prelación es muy bajo.
Si hay una demanda en curso, lo normal para hacer la conversión/canje pedirán que retires la demanda previaente.
Si no se retira la demanda no harás el canje/conversión que sea voluntario, pero te verás afectado por las medidas obligatorias que determine el FROB.
Y después es que hay que conocer qué es lo que demandas. Si nulidad del contrato o qué.
Si estas en Galicia mi consejo es que te acojas al arbitraje. Es rápido y barato. Pero si tienes conocimiento de qué es una inversión no te aconsejo ni el arbitraje ni la demanda, solo esperar a los acontecimientos.

#22

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Se han hecho 1000 no se si serán tuyas las que hay puestas a la venta pero me da que no van a liquidarte el paquete entero...... a ver si tienes suerte y me equivoco.

#23

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

No, no son las mias. Yo dije que iba a 48 y además me están poniendo dificultades en NOCAGA para poner la orden.
De todos modos con estas 19.000 que quedan a 45 me parece que me van a hacer un tapón.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados