Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

24 respuestas
PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041
PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041
Página
1 / 4
#1

PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Es la risa esta emisión, hay alguno que se cree que haciendo 1000 euros cada día al alza cuando ponga su paquete a la venta se lo van a comprar a un precio 'decente' o algo así o que es el chiste que estamos viendo...

#2

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Yo lo unico que veo es que algun "gracioso" esta clavando esta emision en las alturas condenandola a no negociarse jamas por la regla del 10% del SEND. Porque con el nivel al que la han puesto va a llevar mucho tiempo y ganas llevarla a un precio medianamente razonable para su negociacion. Que el tiempo no es problema, pero a ver quien tiene las ganas.

#3

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Mientras en las D que son un poco peores (dan un 1% menos anual creo aunque ahora no dan nada ninguna) las ofertan al 35% o cosa así como dices algun 'graciosito' está subiendo artificialmente la cotización de las E.... pues nada ahí queda la gracieta hecha y que le aproveche, ale el proximo día ya puede marcar el 70% y seguir hacia arriba y luego poner las suyas en venta al 99% a ver si algún inocentón 'pica' que es lo que se debe pensar que va a pasar....

#4

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Jajaja, todavía me rio. Lo único que se me ocurre es que sea alguien relacionado con el banco. Así pueden enseñárselo a sus clientes.

#5

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

No vas descaminado.

#6

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Por ahí irán los tiros:
- de qué se queja Vd si en el "mercado" se están realizando operacion a casi el nominal... si las quiere vender, pues se las ponemos a la venta, dígame el niminal, el deswcuento y el plazo y lanzamos una orden al SEND

je, je, je

Pero como no sea un fondo del bbanco y en realidad sea un particular bien cargado y con un par que quiera que "subar" para que si hay una hipotética quita no le metan precios de derribo... me puede dar la risa del año (por el banco, claro!)

PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041 64,2900 1.000,00

#7

Re: PPR C.GALICIA PR-E VBLE Perpetua ES0112805041

Es alguien que controla dos cuentas.
La oferta y demanda aparecen casi a la vez.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas