Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

27 respuestas
¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?
1 suscriptores
¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

Börse Frankfurt

Letzter Preis 51,500 %

Datum, Zeit 06.03.2013 17:20:12

Cotiza en bolsa de Frakfurt hoy a las 17:20:12 al 51,5 %

El que las compró al 100% pierde ahora si las vende casi la mitad. Siguen cotizando bajísimas, aunque han estado aún más bajas. Hay que esperar mejores tiempos.

#26

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

El problema es que, yo al menos que tengo un broker español, Banco de Valencia, si intento venderlas no me van a dar ese 51% ni de lejos.

Saludos

#27

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

Yo salí de ellas al 52%.

Mismo emisor, misma garantía, mayor rentabilidad en las nacionales del SEND; y, a mi entender, mucha probabilidad de un canje por bonos e incluso amortización.

Salu2.

#28

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

Hola a todos, alguien sabe cual es el tipo de interés nominal? Se que actualmente es el 1,7%, pero ya que se trata de una preferente con interés variable, quiero saber como se ha calculado, es por ejemplo euribor a un año, o euribor + x, etc...

Lo agradezco si alguien me lo puede decir, porque no conozco ese detalle, ni encuentro información sobre ese dato en internet.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.