Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

21 respuestas
Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.
Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.
Página
2 / 3
#9

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Yo tengo el TOM (PDF). ¿Cómo te lo puedo enviar por el foro?

#10

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

La verdad es que no poder acceder al Tender Offer Memorandum es poco serio.

#11

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Yo tampoco pienso pedir menos del 60%. lo que me gustaría saber es las posibilidades que tendré y que ocurrirá si no vendo ahora.¿ lo sabe alguien?
Habrá más oportunidades de venta?

#12

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Por favor joselito, envíame también a mí una copia del TOM. Un saldo

#14

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Muchas gracias.

s2

#15

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Las acabo de poner a 59,50. Pensaba ponerlas a 59,9, pero me equivoqué :). Por esa minucia no merece la pena volver a llamarles.
Suerte a todos.

#16

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Ya se ha comuniocado el hecho relevante. El precio medio ponderado es de 48,25%. Muy alejado del que yo puse (59,50), por lo que supongo que no han entrado.
Siento que no se hayan hecho al precio que puse, pero no las vendería al precio medio que han publicado.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?