Acceder

Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

21 respuestas
Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.
Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.
Página
1 / 3
#1

Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Me acaba de llamar Banco de Valencia para informarme de la oferta de compra de Santander¿Han llamado a más gente?. A mí me han dicho que el precio rondaría entre 40-50, o más bien que es lo que estaban pidiendo los clientes, pero que lo veían difícil a ese precio. Me parece muy bajo, desde luego, máxime si es el SAN al que le interesa amortizar y anotarse la plusvalía.

No sé, yo sigo con mi idea de pedir mínimo 60. ¿Qué opináis? Yo opino que hacerle una "quita" al Santander del 40% ya es más que razonable, o al menos así lo veo yo. Vendería más bajo si fuera yo el que necesitara vender y necesitase liquidez. Aquí la situación es la opuesta.

Gracias anticipadas.

#2

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Desde luego que los del Banco de Valencia están pensando más en hacerle un favor al Banco de Santander que hacertelo a tí.

La única pega que tiene el quedártelas es que pagan un interés bajo, pero de ahí a casi regalarlas. Yo les pediría un 59,90.

#3

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Yo también he hablado con ellos. Me dicen que los clientes que les han dado ya precio oscilan entre el 40 y el 50%.
Pero cada uno puede poner lo que quiera, con el riesgo de quedarse fuera.
Yo creo que también las pondré a un 59,9%, por si las pillan por debajo del 60. Si no se hacen a esperar a que el CMS vuelva a subir al 3%.

#4

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Creo que ambos tenéis razón. Desde luego no voy a regalarlas. Un precio por debajo de 60 me parece regalarlas, obviamente 59,9 y 60 es lo mismo.

Un saludo y gracias de nuevo.

#5

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Pues en Euronext

https://bonds.nyx.com/en/products/bonds/XS0202197694-XAMS/quotes

Dinero 45,41, papel 46,49. Y hay ofertas y demandas, con lo que hay cierta liquidez en el valor. Por teléfono BV hablaba de un cierre a 40... (a ver si me las venden a ese precio, que no me creo nada ;)

Pues eso, que menos de 60, ni de coña...

Suerte a todos.

#6

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Yo tambien he recibido la llamada del banco de Valencia pero no me han dicho precio alguno sino que pensara a que precio las queria vender, yo las compre al 64% pero tal como estais diciendo al 59,90 las venderia y ese es el precio que voy a darles, si entran bien y si no pues a esperar a que suba CMS

#7

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

Por un lado la cotización actual de la emisión no es una referencia muy seria, ya que apenas se cruzan operaciones. Y si la idea de Botín es apuntarse plusvalías, creo que comprará las emisiones más baratas, aunque por ejemplo, den un cupón más bajo, o sean emisiones de menos calidad crediticia. Eso beneficia a esta emisión en concreto, frente a otras que cotizan más alto. Por supuesto que me puedo equivocar, pero creo que, pensando en 60%, Botín con 60 euros, consigue 100, que es una plusvalía de poco menos del 70%...hace buen negocio el Sr. Botín. Tengo curiosidad, apuesto a que al final pagarán más del 60%. Saludos y suerte a todos.

#8

Re: Llamada Banco Valencia Preferentes Santander XS0202197694. Precio planteado muy bajo.

¿Alguien tiene o ha leído el Tender Offer Memorandum donde se supone que explicará las condiciones de la subasta?.
Digo esto porque en el hecho relevante publicado por la CNMV hace referencia a este documento para más información de forma detallada.
Lo he pedido a la dirección de correo que pone pero el Thomas ... de turno me está mareando bastante para enviármelo.
Parece mentira, pero da la impresión que su objetivo sea que se entere el menor número de gente posible. Vamos, como si ya hubieran amañado la operación. Eso es lo que parece.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma