Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?

30 respuestas
[Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?
[Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?
Página
2 / 4
#9

Re: [Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?

Quita del 70% eso es lo que se esta hablando o ya se ha hecho?? pk ahi esta el tema desde que se rescata hasta que hay quita pasa bastante tiempo. creo que estais muy alarmistas, en portugal aun nadie ha perdido dinero en su deuda y esta mucho peor q espanya.

Yo creo q aun es una buena inversion no hay q ser alarmistas q esto no se hunde en 18 meses ni de conya, los rescates tienen sus tiempos no es de hoy para manyana.

No obstante gracias por la opinion

saludos

#10

Re: [Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?

Hoy se han vendido bo.Generalitat Valenciana con vto. en mayo 2.013 y un cupon del 5% al 88.60%, no tengo la TIR exacta pero debe andar por el 17-18%, para una inversion a 10 meses...

#11

Re: [Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?

Normal, hay gente q necesita recuperar el dinero y ahi esta el gran negocio, hay bonos de empresas privadas cotizando por debajo del 40%, asi funciona la deuda, si sales con prisas normalmente pierdes.

#12

Re: [Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?

Hola Acalas, tienes acceso directo. En los boletines se puede ver la cotización del día anterior, pero donde ves tu la de mercado?
Gracias.

#13

Re: [Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?

Estos bonos liquidan por Bolsa Valencia, dudo que en su web salga cotización online...lo que puedes hacer es pedir precio a tu broker...

#14

Re: [Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?

Si, mi broker me da precio si se lo pido, sin problemas, pero claro tienes que estar cada día dando la lata. Era por si sabías de algun sitio donde se viera la cotización on line (aunque fuera co 15 min de retraso), como si que se puede ver con la GEN CAT en la bolsa de bcn.
Gracias.

#15

Re: [Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?

también hay bonos de empresas cotizando al 102% o mas. y bonos públicos que compras en secundario al 100% o más. no sólo es la prisa por vender, es el contagio del pánico y miedo a perder con una quita.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: [Opinion]HAY Que empezar a PREOCUPARSE sobre los BONOS autonomicos!!?

El miedo y la alarma es lo peor para invertir, se tienen perdidas seguras, y ahi estan los q compran q ganan una gran pasta, ahi hay q estar comprando chollos, sera el sgte paso comprar deuda de esta con mucho descuento no cuando la emitan sino cuando se acerque vencimiento.

saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas