Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

21 respuestas
Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores
3 suscriptores
Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores
Página
2 / 3
#9

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

Por cierto allá va mi ranking.
Banesto 2015
Bonos de España
Preferentes Unión Fenosa
Bonos Telefónica
Subordinadas POP
Generalitat
Audasa
FCC - Abengoa
Petardazo de BFA-BANKIA

#10

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

Depende de que emisión....si hablamos de las GEN CAT que amortizan a finales de año o mayo 2013. yo las pongo al nivel de la deuda española y por delante que los BANESTO. Tienen bastante menos riesgo que los Bonos Banesto, que aun siendo senior y estar bajo paraguas del SAN tienen aun vida de 3 años,por no hablar de la OS POP, con un montón de años por delante.

#11

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

Ya me tendrían que hacer buen canje si las compro porque con la rentabilidad que me sale. Si consigo liquidar las nuevas cívicas en breve (no me quiero hacer ilusiones) creo que iré a por una.

#12

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

Ostras Luisalfil,
No me esperaba el Banesto en primera posicion, las preferentes fenosa mejor que los bonos telefonica, y las audasa tan abajo.

#13

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

Yo estoy bastante de acuerdo con la lista y ahora que tengo un poquito de liquidez mi primera opción eran los bonos del Banesto (bonos senior, TIR majísimo y con el SAN de guardaespaldas), peeeero mi lado especulador me susurra que cargue un poquito más de Repsoles.

Por cierto, ¿cómo andan los bonos patrióticos catalanes (sic)? Os referís a los que vencen en en el 2016 y están al 72?

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/gen+catalunya+06+16+ES0000095895

¿Cómo andan los que vencen en 2013?

#15

Re: Vuestra opinión sobre el riesgo de los emisores

¿Se sabe al final si R4 los negocia éstos de la bolsa de BCN?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora