Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
101 / 152
#801

Re: R

Se sabe algo mas de los bonos abengoa?

#802

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenas ya hace mucho que no entraba por aqui, estaba mirando el tema de Abengoa y tengo una duda sobre sus bonos. Todos estan cotizando sobre el mismo rango, vamos que por 6%/7% uno puede comprar todo los que quiera.

No me cuadra con el acuerdo de reestructuracion que han hecho donde se recuperaria significativamente mas que eso, y todavia menos con donde estan las acciones, .2 y .5 en serio las acciones A con un nominal de 0.02 cotizan a 0.55 y los bonos con nominal 100 a 6??

Lo que entiendo menos de la situacion es que las acciones esten tan arriba, o bien el acuerdo se aprueba, y las acciones van a unos centimos cada una y los bonos mucho mas. O bien no se aprueba en cuyo caso, vamos al concurso y las acciones valen el cero mas absoluto y los bonistas a pelearse por quien recibe que pero dudo que mas de un 2% o 3%.

Si no me equivoco con la valoracion los bonos deberian estar cotizando al 10%/15% dependiendo como estime uno que vale el 70% que sera capitalizado y como valore ese 25/30% que seran nuevos bonos mas el dinero nuevo si se pone. En definitiva que el mercado descuenta que es muy dificil que el juez apruebe el acuerdo, a que se debe eso?

Como digo soy nuevo en el tema de Abengoa, pero para los accionistas parece que no hay nada que rascar y para los bonitas con bonos cotizando al 6% el acuerdo parece bueno asi que no veo ninguna razon para que no se suscriba el 75%, que tendria que objetar el juez respecto al acuerdo?

Estoy viendo esto desde la barrera, ni acciones ni bonos, ni largo, ni corto pero tal como estan las cotizaciones parece relativamente sensato comprar bonos y vender acciones (dudo que haya acciones para ponerse corto y que haya mucho inventario para comprar pero al menos conceptualmente parece muy claro). Iba a subir esto tambien al foro de bolsa pero veo que la gente esta muy jodida con las acciones y mi comentario no es muy positivo asi que lo dejo aqui.

Muchas gracias

#803

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Sino me equivoco, los bonos los bloquearon antes de publicar el HR, así que en teoría no se pueden comprar y vender.

Saludos,

#804

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Mummm estas seguro de eso, no los suspenderian solo para el HR o solo los que cotizaban en mercados electronicos? Los bonos OTC, que son la gran la mayoria de los que tiene Abengoa los estoy viendo ahora en tiempo real con el hacedor de mercado dando liquidez.

Por ejemplo en el Abengoa 2020 7.75 estan cotizando a 6%/7% oferta/demanda con 1millon de liquidez a cada lado. El Abengoa 2017 8.875 cotizan a 3.5%/4.5% con un millon por cada lado...

#806

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Eso o desinteres. Pero me huelo que si, porque sino no tiene mucho sentido que los fondos no pongan unos milloncejos en bonos, hay muchos y todos cotizan a precios parecidos asi que liquidez para que algun fondo comprase 10millones de nominal por 500k...hay.

Pero lo todavia mas raro es que las acciones esten tan arriba si se cree que no habra reestructuracion, las B supongo que la mayoria sera gente pillada que le de igual, pero las A debieran haber caido bastante mas cuando se podrian vender esas acciones y con ese efectivo comprar bonos que daran acciones mas baratas a traves del nominal capitalizado + bonos nuevos de regalo, en fin... misterios

#807

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Si que es raro si.
Sobre las acciones pues claro el que compró a 2 o 3 y las tiene a 0.20 como que le da igual, ya lleva un -90 o -95% y pasa. De ahi que sea imposible hablar tranquilamente en el hilo de acciones ABG.
Tampoco entiendo la diferencia cotización A vs B.

#808

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Pues debo estar equivocado. Así las cosas, hay algo que se nos escapa, no cuadra la cotización de los bonos con la de las acciones...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma