Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
213 / 222
#1697

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nadie lo sabe?, es que el valor esta bastante alto sobre el 98,50 pero no me saben decir en ninguna sucursal cuanto pierdo al aplicarle la comision de venta de los valores.

#1698

Re: Bonistas de Banca Cívica

Por linea directa, si haces como si fueras a venderlas creo que te salia, pero hechale como minimo el 1%, entre corretajes y comisiones.

#1699

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola, alguien puede decirme cuando toca cobra el cupon de los bonos combertibles de clase B. saludos y gracias.

#1700

Re: Bonistas de Banca Cívica

Se cobra el 1 de Abril.

#1701

Re: Bonistas de Banca Cívica

gracias,nubula.

#1702

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola, queria preguntar a los expertos del foro si han oido ya rumores de que se vaya a adelantar la conversión a acciones de la serie B dentro de poco. A mi me han dicho que va a ser asi. Alguien más?

#1703

Re: Bonistas de Banca Cívica

Por regla general no nos fiamos de lso rumores, los suele publicar el Expansi´´on en plan "estómagos agradecidos" y no suelen atinar (a veces sñi, pero claro, sacando un rumor al dia es facil atinar una vez) y tambien lso sueltan los directores de sucursal de la caixa (que no piso) para quitarse a la gente de enmedio durante un mes...

Lo que sea se pueblica en HR en la CNMV

#1704

Re: Bonistas de Banca Cívica

quisiera saber si el mismo dia que se cumple un deposito se puede renobar en otro banco o si hay que esperar algun dia mas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro