Acceder

Prefetenes CAM A,B i C i Participativas

12 respuestas
Prefetenes CAM A,B i C i Participativas
Prefetenes CAM A,B i C i Participativas
Página
2 / 2
#9

Re: Prefetenes CAM A,B i C i Participativas

Muchas gracias por las respuestas!

De hecho sin acudir aun a la oficina, por cierto ya me han llamado, por lo que habia entendido mi opcion es la que comentas canjear A i B i quedarme con las C.

Ahora bien como no entiendo nada de acciones i bolsa eso que comentais el TIER1, sino entiendo mal no es el valor nominal de las preferents, sino digamos llanamente el tanto por ciento que dan por el culo al banco, es asi?

#10

Re: Prefetenes CAM A,B i C i Participativas

Lo de la TIER 1 no te importa.... son cosas de solvencia de bancos, la verdad no tiene mucho interés para el caso en particular sobre si convertir o no. En este caso es el % de las preferentes que cuentan para la solvencia del banco pero no tiene nada que ver ni con el valor de las acciones ni de las prefrentes ni de nada....

#11

Re: Prefetenes CAM A,B i C i Participativas

Hi mi pregunta es la siguiente, si realmente las preferents a partir del 2014 les cozeran tanto que la posibilidad que las canjeen por el 100% del nominal sea bastante alta.
Puede ser una opcion quedarte-las todas o seria una locura no acudir al canje de las A i B.

Y ya se sabe seguro si te puedes acojer al canje por cada producto no en la totalidad de las preferentes?

gracias de antemano

#12

Re: Prefetenes CAM A,B i C i Participativas

En el folleto lo pondrá, lo que no podrás hacer seguramente es decir de las A quiero canjear 5000 euros de nominal y quedarme con otros 5000, seguramente en cada serie tengas que tomar una decisión única pero seguramente como tienes varias series en cada una puedas escoger si acudir o no.

Cuanto a que canjeen en 2014 pues ni idea, puede ser o puede no ser, puede que sea en 2014 o en 2018 o puede que nunca aunque este papel de las C es lesivo para ellos por que paga unos intereses altos pro encima de un mercado 'normal' (se supone que la banca en un entorno normal se puede finnaciar más barato).

Acudir o no al canje de las A y las B pues es tu decisión y creo que has de ponderar también lo que pesan en el total de tu patrimonio si decides quedartelas no tengas luego necesidades de liquidez y estés atrapado con algo que se compra y vende a precios muy bajos.

#13

Re: Prefetenes CAM A,B i C i Participativas

Quiza no me explicado bien no me referia a canjear una parte del las preferentea de un tipo.

Sino a poder canjear las A y las B i quedar-me con las C por ejemplo.

Ya se sabe se puede hacer seguro?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma