Acceder

Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

14 respuestas
Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379
Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379
Página
2 / 2
#9

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Tengo un familiar en la misma situación, a los 85 años ha querido recuperar su dinero y se ha enterado de lo que le vendieron.
No cabe duda de que estos genios supieron elegir las víctimas adecuadas para no tener demasiados problemas en el futuro. Un plan perfecto.

#10

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

En efecto ahora están cotizando al 67.algo% y eso que han subido un poquito que llegaron a estar al 64
Es una vergüenza que no se explicara que las preferentes tienen cotización al igual que las acciones
Si finalmente hay un canje les de esperar que mejores bastante la cotización. En ese caso ya hablaremos en el foro de que opciones hay:
-vender las preferentes, que deberian haber subido (pero yo NO vendería ahora)
-quedarse las preferentes
-acudir al canje y despues vender os bonos convertibles
-acudir al canje y esperar a que los bonos se conviertan en acciones

Pero hay que esperar 1º ver si hay canje (parece calro que sí) y 2º) ver cuales son las condicioens. Algunas canjes han tenido condiciones muy muy malas (el SOS o el de Bancaja por ejemplo), no creo yo que Repsl ofrezcan condiones muy malas.
PEro hay que esperar y estar atentos

Oro hilo sobre el tema:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379

#11

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Cotizando al 67% es más bien ocasión para comprar que no para vender... creo yo. ¿Cómo lo ves tú? Yo no creo que las preferentes de Repsol tengan el peligro que tienen las preferentes de los bancos, cuya quiebra es más factible. Lease quiebra, lease nacionalización, en cuyo caso no se sabe mucho lo que puede pasar... como mínimo con los intereses.

Eo, que no estoy diciendo que vaya a comprar, que mi padre ya tiene y al 100%, o sea que...

Saludos.

#12

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Al 67% no están mal
y al mismo precio tienes también las de Telefónica y aun más baratas las de Fenosa

#13

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

En mi caso mi padre tiene preferentes compradas al 100% nominal, ahora que me he enterado de todo este tema y aprendiendo de las aportaciones de foreros he decidido comprar algunas preferentes de Repsol al 66% esperando un posible canje y que me ayude a paliar las pérdidas de las que le endosaron a mi padre al 100%.

Cada uno sabe su caso y actúa según su olfato, y en mi caso he tomado esta decisión.

#14

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Me uno a al foro, tras enterarme esta misma mañana que mis padres compraron preferentes de repsol en el año 2004, ellos se han enterado, al acudir a su entidad a retirar un depósito para hacer frente a un pago, en fin...ahora tendré que ponerme las pilas para intentar que las pérdidas sean las menos posibles, de momento vuestro foro me está siendo de ayuda para empaparme del tema.

#15

Re: Futuro de las preferentes Repsol KYG7513K1379

Hola.

Somos 3 afectados dispuestos a demandar a LA CAIXA, que fue quien nos vendio estas preferentes. Si alguien esta interesado, se puede poner en contacto con nosotros en [email protected].

Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados