Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en el SEND

48 respuestas
Comisiones en el SEND
1 suscriptores
Comisiones en el SEND
Página
5 / 7
#33

Re: Comisiones en el SEND

Buenas Anrabro!, yo lo tengo por escrito en un mail que me ha mandado Antonio Rebull.

Por otro lado, me acaba de enviar un correo en el que me dice que ya han cambiado en la web donde ponia que el 0,25% era sobre nominal a que es sobre efectivo
----------------------
cambiado
http://www.r4.com/productos/renta-fija/tarifas
-----------------------

Asi que en la comparativa de Zirco seria

R4
Compra/Venta:60€(desconozco si incluye canon); Custodia+cupones:61,22€/año
60*2+61,22*10=732,20€

Gaesco
Compra/Venta:36€(+canon); Custodia+cupones:61,36€/año
36*2+61,36*10=685,60€

Los mantenimientos de cuenta se pueden quitar facil por lo que no los sumo

Saludos

#34

Re: Comisiones en el SEND

Lo he visto cambiado en la web.

Pero podrian cambiar tambien el cobro de cupones y aclararlo.

Lo que voy a hacer es escribir un correo a R4 diciendo que de acuerdo con la conversacion telefonica entiendo que el pago de cupon tiene una comision del 0,1% sobre el nominal pèrcibido del cupon y no el nominal de las preferentes.

#35

Re: Comisiones en el SEND

En el tarifario está explicado de pena y yo tb pregunté eso del cobro e cupón. Efectivamente te cobran el 0,1 de los percibido en el cupón.

#36

Re: Comisiones en el SEND

Es una p*** verguenza que despues de tant tiempo aun no hayamos podido aclarar esto. Me dan ganas de irme solo por eso

#37

Re: Comisiones en el SEND

Voy a la oficina esta mañana. No está el jefe. Y el muchacho al cargo, algo compungido, no entiende la subida de tarifas. Le voy a plantear las dudas pero dice que no sabe. Que tienen que hablarlo. Esperar a que se las clarifiquen a ellos. Poca seriedad en el tema.

Por lo que parece leyendo por aquí la subida para RF no será un escándalo como parecía al principio. Lo de la RV es otra historia.

#38

Re: Comisiones en el SEND

Yo si mantienen esa custodia propuesta para la RV me piro cagando leches de la RV, la RF más o menos ha quedado bien, hasta ahora nos trataban demasiado bien, sin mínimo en las compras, sin custodia, no recuerdo si cobran algo de los cupones.... vamos de moemnto yo no me quejo y las nuevas tarifas las veo 'razonables', mejor que no las tocaran pero las de RV por ahí no paso....

#39

Re: Comisiones en el SEND

Lo de RV no son comisiones. Son una sangria. Como no relajen un poquito el ritmo ya me veo buscando otro broker. Que ya se que mucho beneficio no les doy, que soy de bastante largo plazo. Pero para el trabajo que les doy a ver de que se pueden quejar. Por poco que sea es beneficio que se meten limpio en el bolsillo. Y si seguimos asi ya se pueden ir despidiendo de el.

#40

Re: Comisiones en el SEND

Yo todavía no me he metido en bolsa. Y con esto de las bajadas y un dinerito por llegar pues había pensado meter algo en las tradicionales. Por diversificar con RF. Pero claro, si para 3.000 euros en un valor (y para largo plazo) te van a cobrar unos 20 solo de custodia en cada valor... El fin del pequeño inversor

No sé qué hacer si me decido. O abrirme cuenta en otro sitio para RV tipo ING o estos que no cobran casi nada como Clicktrade que me producen cierta inseguridad.

Ya te digo que el de la oficina estaba como diciendo no saber por qué se habían decidido a ese cambio tan brutal ahora.