Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
560 / 641
#4473

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola,yo he puesto una orden de venta a 1,10 y esta ahora al 0,70 y bueno queria saber no lo e preguntado al banco no e tenido oportunidad,es si pasa el efectivo automaticamente a la cuenta si llega al 1,10 o hay que firmar algun papel ya que e firmado anteriormente para poner a la venta la orden?¿y la orden de venta se puede vender a 1,10 estando la accion a 0,70 esa es mi gran duda?

#4474

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si lograras vender a 1,10 (cosa improbable que suba la acción hasta dentro de mucho tiempo) te iría directamente el dinero a tu cuenta,descontada la comisión de venta que se queda Bankia por hacer esta gestión.La orden de venta te vale para un mes y si te arrepintieras y antes de haber vendido,quieres ir a anularla,te cobran 6€.

Pero no venderás.¿Tú comprarias algo a 1,10 pudiendo hacerlo a 0,70 y ahorrándote un dinero que traducido en euros supone bastante? Ojalá fuera tan sencillo y entonces todos metiamos a 1,35 para recuperar lo que nos queda con la quita o mejor aún a 1,35 y recuperamos el 100% de la inversión que tengamos,todos nuestros ahorrros.Pero es una utopía hoy por hoy.Buenas noches y suerte!!

#4475

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tu puedes poner el precio por accion que quieras aunque este a 0,70. En el momento que este a 1,10 pasa automaticamnete a tu C/C

#4476

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí,claro,que puedes poner la orden de venta que quieres y te la mantienen por un mes,terminado el cual tienes que volver a ir a poner la orden,si sigues queriendo vender y cuando está hecha la venta,te ingresan el dinero neto (se quedan ya la comisión por venta)en tu cuenta corriente.Yo también la voy a ir a poner mañana a 1,35 (así cada mes hasta que alcance este precio.Ya sé que es impensable pero por lo menos iré a dar por saco cada mes o ..... hasta que me llegue el arbitraje aprobado.Saludos!!

#4477

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hoy noticia negra para nosotros:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/orangepymesmay/empresas-finanzas/noticias/4926506/06/13/La-Audiencia-de-Madrid-cierra-el-paso-a-que-los-jueces-investiguen-a-la-banca.html

Si cierran la puerta de la vía jurídica, estamos perdidos. Supongo que las fuerzas leales a la democracia presentes en las cortes, seguirán fieles a la defensa del 'estado de derecho'. Pero antes de sucumbir el PP recurrirá a todo.. y tiene muchas bazas que jugar: de Guindos, Gallardón. ¡Será intrincada esta lucha, pero hay que ganarla!!

#4478

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Estamos preocupados porque el valor se mantenga en 0,70... porque observando los movimientos es incluso difícil que se mantenga ahí. ¡Mira, te digo, ya es imposible que llegue a 0,80, osea que preocúpate de que no lleguemos en cualquier momento a un bajada vertiginosa con un consiguiente contrasplit a 0,20€, ¡te suena! porque esto ya se ha vivido con los accionistas de OPV-2011.
Lo he dicho muchas veces, somos ahorradores, y esperamos que la bolsa sube con el tiempo... ¡esto es falso completamente! Bankia es un valor manipulado y está dando lo que le conviene, de ahí no pasa, e incluso si se cansa nos deja de nuevo en la ruina...

#4479

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola enbatga, estoy en el mismo caso q tu, con 9 titulos de la 10ª. He presentado esta mañana la solicitud de arbitraje redactada por un abogado.
¿Me quieres decir que en el convenio te dicen la cantidad aproximada, no definitiva de lo que te van a devolver? Tiene narices, que encima tengamos que firmar un convenio sin saber la cantidad definitiva que vamos a recuperar !!!
Explicame por favor, si eres tan amable, lo de q la reclamación real es de 3289€...
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena, a ti ya te queda poco q sufrir con esto !

#4480

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me da auténtica pena lo que nos está sucediendo a los damnificados por deuda subordinada. Ver como nos dan un valor de bolsa que está totalmente secuestrado. ¿Qué tratan de demostrar? que tenemos alguna oportunidad, y resulta que lo único que no queda es que si no queremos perder todo, solo nos queda comprar a 0.6€. Seguimos en un país anclado en el pasado... a merced de fuezas ajenas al progreso.. ¡Nos queda luchar mucho, si queremos imponer modernidad! y no equivocarnos votar algo positivo la próxima vez!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.