Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
438 / 441
#3497

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Efectivamente, estoy contigo. La asimetría fiscal termina el día de la entrega, cuando se sepa el precio medio. A partir de ahí todo va a patrimoniales de forma compensada por lo que cuanto antes se suelte mejor.

Otra cosa es que se pretenda dejar alguna de las patas sin cerrar...pero como dice el final de Conan, eso es otra historia.

#3498

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Efectivamente jmar y rankapino

#3499

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Yo no apuesto nada pero me apunto a las cañas.

Por cierto, acabo de hablar con Ángel Ron. Me dice que nos quedemos con todo, que recompremos los cfds a 4 euros en unos días y que nos quedemos con las acciones que luego las podremos vender a 5.50. Esta hipótesis me la han confirmado en el 809 555 444, teléfono de la bruja lola, que está de acuerdo con él.

Más no puedo hacer por vosotros.

Método, disciplina y tiempo

#3500

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Al césar lo que es del césar. Has tenido toda la razón. Voy a tirar mi bola de cristal a la basura. Lo bueno es que, de momento he tenido mucha suerte porque ya me puse corto en el mejor momento y ya espero desde dentro al día D. No le puede faltar mucho, digo yo.

#3501

Las prediciones del fin del ARBITRAJE del POP 6,75

Las acciones las van a "soltar" a finales de la semana que viene (el jueves), tras tres días con el POP cerrando en verde para que los clientes habituales del POP (abuelos) dejarles solo el viernes para vender a saco (donde habrá una gran hostia) y luego un fin de semana de reflexión para que dejen de vender y "esperen a que se recupere"

Si acierto, a más de uno le pago YO una caña (los belloteros "semos asina")

#3502

Re: Las prediciones del fin del ARBITRAJE del POP 6,75

Bienvenido al club de los fallones. Como no espabilen de una vez en dar las acciones, al final acaban palmando pasta. Con lo bien que habrían quedado con sus clientes dejándoles ganar un 30% en quince días! En fin, seguiré sufriendo con mis cortos hasta que den las acciones.

#3503

Re: Las prediciones del fin del ARBITRAJE del POP 6,75

Bueno ya sabes que los ana-listos (que viven de eso, de las predicciones) en este tipo de cosas NUNCA fallan (más que nada porque afortunadamente no tienen n.p.i.)

Tengo otra versión en la recámara: el POP hará la entrega de los cientos de millones de leuros emitidos justo el día de la presentación de resultados (como las cuentas las habrán "presuntamente" maquillado pues así los clientes viendo que es un banco rancio y bueno se piensan el no vender y así la hostia es menos grande de lo previsto, y además tienen luego un fin de semana por medio los que no se enteran el primer día

#3504

Re: Las prediciones del fin del ARBITRAJE del POP 6,75

Por favor, una pregunta:
¿hay alguna forma de saber en qué fecha empiezan a cotizar las acciones de la conversión de los bonos subordinados del POP?. Tengo entendido que "La admisión a cotización de las acciones tendrá lugar dentro del mes siguiente a la fecha de conversión", lo que en principio es en Febrero. Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados