Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
420 / 441
#3353

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Cuestión de gustos..., todas las entradas que he hecho hoy me han dejado un margen limpio de comsiones entre un 2 y un 2,5%. Posición a mantener un mes, aún así cuento con que hay que dejar garantías de sobras. Ojalá se presentasen cuatro o cinco de éstas todo el año. Me ahorraba llevarme horas mirando gráficos, y marcando soportes, resistencias y tendencias. El último duro lo puede ganar quien haya entrado sin cubrirse y se lo haya jugado a la subida de POP y a que el BC se iba a poner en estos precios, si POP no lo hace, el BC no llega a estos precios y o lo vendes más bajo o te lo quedas hasta la siguiente ventana. Papel del POP convertible para mantener no quiero ni loco, es un banco del que no me fío incluso después de su AK. Estoy encantado de que haya gente que quiera vender a 98 y hacer su negocio si compraron muuucho más abajo y ellos estarán encantados con que haya arbitrajistas que estén dispuestos a pelear un 2,5% con un riesgo muy controlado (todavía lo hay) y les compren los bonos. Complementariedad y simbiosis perfecta, unos están dispuestos a asumir riesgos por un buen beneficio, otros estamos dispuestos a asumir un riesgo muy muy reducido a cambio de un porcentaje de ganancia muy muy reducido. Estamos hechos los unos para los otros (^_^).
Repito, ojalá se me presentasen cuatro de éstas cada año, que el resto del tiempo a verlas venir y dinero en un monetario y a vivir que son dos días...
Saludos y espero que nos vaya bien a todos. De momento POP en 4,065, firmo ese cierre para hoy.

#3354

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Muy buenas, leyendo el hilo, os quiero pedir consejo. Puedo vender los bonos mañana, pongamos a 98,5 y pasar ya del tema, o espero a que nos den las acciones, con el consiguiente riesgo y pérdida posible si estas bajan de aquí a 20 dias? Ya se que nadie sabe lo que va a pasar, pero en mi caso, como sabéis solo quiero que la familia se desprenda de los bonos y recupere la pasta de las preferentes. Si lo quiero vender, tengo que dar la orden al banco? Y supongo que se quedan sin el cupón, claro está... Mil gracias.

#3355

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Si eres pasivero y vienes de ser un engañado en preferentes y ahora bonista obligado, si además tienes el tema de tu familia en tus manos no sé a que estás esperando a vender ya al 99% y olvidarte de este asunto.

Si, te quedas sin el cupón ¿y qué?. Macho no véis los pillados la oportunidad que os da el mercado de saliros cojonudamente bien? y muchos pensando en el puñetero cupón del 1.6% del 4 de octubre.

Dentro de 2 meses el ibex bajará un 5%, el pop un 10% y el bono estará al 84% y vendrán los lloros.

Por cierto hay algunos que siguen con la cantinela de "mañana", mañana lo pongo a la venta, mañana voy a ver al director...apurais al último día, seguir apurando el plazo y ya verás.

No lo digo por ti, pero hay algunos forero que no los entiendo...

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#3356

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

No, es que no había caido en que estuviera tan alto el bono, y en que lo podía vender, claro! Los que esteis protegidos contra la bajada posterior os viene bien, y a mi también, que yo si baja, palmo, y no creo que siga la bolsa en maximos 25 dias mas. Creo que es la mejor opción, si. Gracias.

#3357

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pues si, puedes venderlo a 99 tranquilamente y te quitas eso de encima. Si te interesa el bono tenerlo, vendelo ahora te esperas un par de meses a ver como cotiza y si te interesa lo recomprazs pagando un 20% menos que es lo que muchos pretendemos.

Ahora hay dos opciones. a) vender el bono, b) acudir al canje cubriendose.

Mantener el bono a estos precios es completamente absurdo en mi opinión.

Véndelo mañana y no esperes mucho que el jueves a las 17.30 acaba la música y se acabó el baile.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#3358

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Oído cocina, mañana a las 8 y media en el banco a dar las ordenes. (Y aguantar al impresentable del director). Me apunto la idea, para ver como debo cubrirme las bajadas/subidas con los cfds (imagino) a ver si voy aprendiendo, pero lo haré ya con mi dinero. Muchas gracias y a ver si hay suerte y los vendo rápido. Un saludo.

#3359

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Vender las venderás en tiempo real, lo que tarde el director en llamar a que piquen la orden, ahora mismo se estna cambiando a 99.90, incluso a 100% de forma que dando orden a 99.50 salen echando mistos.

Que no te lie el director y no te cuente gaitas absurdas y que lo haga rápido que como te digo, se acaba el asunto, de hecho si vas temprano yo lo llamaría a media mañana para confirmar que las has soltado, que me conozco a estos prendas.

Ya tendrás tiempo de lo de los cfds, de plantearte comprar más barato y de toda la historia, ahora lo que te urge es vender antes del jueves.

Suerte camps (tienes un nik un poco de corruptela jajajjajaja)

Método, disciplina y tiempo

#3360

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Mañana los tienes vendidos sí o sí si pones la orden antes de que abra el mercado a las 9.00 horas (si la pones después seguro que también, pero ya dependerá de como vaya la acción POP). Espero ser yo quien te los compre si los pones a 99%...:)
Cuando me refería a la simbiosis y a la complementariedad en un mensaje anterior era a esto a lo que me refería, si no hubiese gente arbitrando el bono, éste no estaría cotizando en el 100% ni de lejos y los "atrapados" no se podrían salir sin perder prácticamente nada a menos que quieran jugar a la ruleta de un valor tan volátil en bolsa como el POP.
Saludos y suerte para mañana.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?