Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
35 / 441
#273

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Mira que os dije a tí y Luis que había que comprarlos cuando estaban a 78-82!!!!! A 88 por el momento te dejo todos para tí, jajajja.

Creo que en proporción está más barato el 1,8 como seguro, te ahorras la horquilla y te va a servir en muchos más casos. Comprando unos pocos no pierdes tanto.

#274

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Cuando estaban a esos precios yo estaba por las ampliaciones de capital sacando unos cuartitos hombre..... a 88 es muy buen precio si no pierde el suelo...... vamos un precio de 'cine'..... ojala fuera la ultima semana y pudiera hoy comprar todos los que puedo a ese precio, ya habría hecho como para 3 meses de sueldo.....

El 1,8 te refieres al emisor que es BBVA no?¿?¿ Cuantos comprarías para empezar a cubrir 10 mil euritos de nominal.

#275

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Comprar o no comprar ahora el warrant es especular porque no sabemos si subirá o bajará. Comprar inicialmente solo servía para el suelo, si estais comprando a 88 y el suelo es 1,48, para meterse en pérdidas tiene que caer a 1,3, y para dejar de ganar llegar a 1,48, lo que parece muy poco probable de aquí a final de mes.

Así que yo ya no compraría más. Eso sí, si los compro el 1,8 mínimo que está muy baratito.

#276

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Creo que el informe es para finales de la semana que viene, el viernes, así que a partir del lunes 17 deberiamos de saber por donde nos movemos con menos incertidumbre, que yo al POP le veo muy capaz de desplomarse en esas 3 semanas si las noticias no gustan.

#279

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Un 25% de bajada en un banco como el POP en 13 sesiones que quedan para el inicio del cálculo del precio de conversión, para mí NO es nada de nada, cuando esto coge carrerilla hacia abajo los soportes se perforan que da gusto, pronto nos olvidamos de lo "malo" cuando llega la calma chicha.
88% sin cubrirse es buen precio..., sí, si fuese la última semana...
82%-83% cubriéndose (yo me he gastado un 8% del nominal en cobertura, pero como digo, espero recuperar como mínimo la mitad caso de que no me haga falta, así que me hago a la idea de que he comprado a 86% pero con seguro de bajada).
88% gastándose algo en cubrirse, pues... también puede ser factible, ¿por qué no? todo depende del cuándo entro y el cuánto gasto en cubrirme. Ahora las puts están baratas, pero el bono se ha encarecido, la semana pasada cuando empecé a entrar yo, el bono se cogio relativamente barato (otros lo tienen cerca de 70% incluso, corrieron su riesgo y ahora tienen su premio), al 82%, pero las puts estaban más caras.
Combinaciones hay para dar y regalar.
Lo del informe de las auditorías del lunes 17 no lo echaría en saco roto, a saber qué tipo de movimientos puede haber antes (descontando lo que ya se sepa) o después. En todo caso no olvido que todo el ibex y POP en particular están bajistas en sus dostendencias mayores, por tanto el beneficio de la duda es hacia que se va de nuevo abajo en algún momento. ¿antes o después del 4 de octubre? Ni idea, por eso no está de más ir con protección, sino total, al mens de una parte. Del 17 en adelante quedan dos semanas largas para entrar en el bono, por tanto, si quedan balas para entonces mejor que mejor. Tengamos en cuenta que esto de los arbitrajes es un dinero que está encima de la mesa para recogerlo, unas veces más y otras menos cantidad pero que está ahí encima, sólo hay que recogerlo con el menor riesgo posible, si puede ser cercano a cero mejor que mejor.
Bueno, esta es mi perspectiva del asunto, ya iremos viendo cómo se desarrolla, de momento hoy POP ligeramente a la baja, si terminase a fechas de la conversión entre 1,5 y 1,8 le pongo un monumento, de hecho mi apuesta va por ahí, por eso llevo el strike 1,8.
Un saludo a todos.

#280

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Un 25% es un buen pico en 13 sesiones claro está pero el patio está como está por eso yo lo voy a hacer poco a poco, que el precio está 'relativamente' cerca y lleva bastante subida, yo creo que el POP se podría ir sobre los 1,5 viendo el grafico pero vamos es una posibilidad solamente.... habrá que ver lo que finalmente sucede por eso poco a poco, el tema está en que este bono no es que sea excesivamente liquido y si la ultima semana todos pretendemos comprar 30 o 40 mil euros más otros que están y no se muestran pues no va a haber volumen para todos.... yo lo analizaré a ver si me cubro parcialmente con el 1,8 que comentais o directamente ir a 'pelo' y esperar...... que creo que será la opción final.... la semana que viene veremos más evolución del pop y a finales de semana quizá entre con otros pocos para ya completar la semana del 24 de septiembre si todo va bien aunque sea a peores precios y gardar algo para los 3 ultimos días por si como en el BBVA todo acaba siendo más propicio, ahsta comprados cerca del 100% esos días podrían ser mejor que comprar ahora si esos primeros días hasta el 3 va de 'subida'..... pero ya veremos, yo creo que me voy a ceñir al plan de ir comprando poco a poco, de momento ya estoy metido con algo, a finales de la semana que viene según vaya el pop algo más y de momento sin cubrir, si ya se va para abajo pues ya cubriremos como se tuvo que hacer en el del 2 la pasada conversión yo prefiero ver la evolución de la acción y cubrir cuando rompa la barrera, además de momento voy 'ligerito' y lo puedo manejar por eso hacia el final nos daremos más tortas por comprar salvo los que ya tienen montada su estrategia con una cobertura para diciembre ya hecha en el mínimo y previsto de incrementarla luego.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro