Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
86 / 384
#682

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es que llegado al caso no creo que me durasen mucho las acciones.
Y no creo que hagan dos quitas simultáneas, y sobre todo que cuando se establezca definitivamente la ecuación de canje, supongo que se podrán encontrar CFD por algún lado.

#683

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

CFD de Bankia???? No veo nada fácil, la verdad...con el POP llegamos a pagar uns BR del 22%, pero es que con Bankia me parece que ni pangando el 50% encontramos CFD.

#684

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Saludos Bogys,

Depende ... De hecho, considerando que la capitalización a precios actuales de Bankia ronda los 3.000 millones, y si le añades el "aluvión" de nuevas acciones que va a tocar emitir para ofrecérselas a los actuales tenedores de preferentes y subordinada (hay unos 8.000 millones de euros en circulación ... Si le aplicas una quita aproximada del 40-45% ... Te vas a una emisión de nuevas acciones del orden de otros 3.000 millones), suficiente "bofetón" van a recibir los accionistas con la dilución (prácticamente al 50%) que va a suponer la puesta en circulación de todo el nuevo papel.

El "palo", por así decirlo, ya va incorporado al inundar a acciones a los preferentistas y a los subordinados. Basta con aplicar una quita promedio a preferentes y subordinados del orden del 40% ... Y automáticamente estás castigando a los actuales accionistas con un 50% de dilución. Y "todo cuadra": los accionistas (dilución al 50% o superior) son los que más pierden (preferentes y subordinados por debajo del 50%).

Pronto nos sacarán de dudas.

#685

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues a lo mejor hacen eso. Ahora la acción de Bankia la estan manteniendo a duras penas y está en -0,1 %. Bankia y Popular estan echando una carrera a ver quien baja más este año, a esta hora : -70% Popular y -71% Bankia

#686

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

PUes ahora se han ejecutado unas pocas OS al 36..... de las de CMD, si las tratan mejor que las pp's es buen precio desde luego......

Respecto a cubrir la verdad dudo que muchos brokers dispongan de BKIAs, en su día en interdín tenían pero claro cuando estaban a más de 3 euros... yo pille un buen recorrido especulativo entonces pero vamos desde hace siglos que no hay disponibilidad.

#687

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues si, y hay papel a 38%

#688

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues que hablen con el FROB que debe tener unas cuantas acciones por un ratito largo. Las puede alquilar a buen precio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones