Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
261 / 384
#2081

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

jeje, Vinagre, te veo por todos lados con la noticia y no sé dónde contestarte :)

bueno, a ver si te van aclarando los datos. las preguntas de Bere dan por hecho que SÍ te pagarían los cupones, pero supongo que también te lo están aclarano. creo que es la cuestión principal.

por cierto, estás en tratos con Francisco o te atiende otro?

#2082

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Alle fragen in Englisch. HAHA. En inglés con jan cristof. Es que la noticia no me digas no es interesante, que me extraña que nadie se la haya planteado o ellos ofrecido. Seguimos en el otro foro.
s2

#2084

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por tanto los fondos de inversión no tendrán porque comprar acciones de la nueva bankia por no estar en el ibex35

#2086

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Una cosa preocupante del articulo es que menciona que el valor contable será 0.83 céntimos por acción.

Si pasa a cotizar con el descuento del Santander (que ahora cotiza al 75% del valor contable), el precio de mercado sería 0.62. Con el del BBVA (90%), tenemos .75 céntimos. Y si en cambio acaba cotizando con el descuento de Caixabank (cotiza al 55%), hablaríamos de 0.46 céntimos.

Como conclusión, yo no veo tan clara la compra de los híbridos. Cuando la cotización se estabilice, el precio podría ser tranquilamente 50 o 60 céntimos. Lo oibvio es que el precio del mercado continuo ahora no tiene sentido.

#2087

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo bueno es que en 50-60 centimos todavia puedes no tener perdidas.

#2088

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí claro, es que, desde el principio, ha sido obvio que ni entrando por híbridos esto no es un xollo seguro (aunque puede darse) y creo que la idea es:
1º-Intentar buscar el xollo vendiendo en los primeros días, siempre que haga un disparate al alza y no se ajuste a sus precios por comparables.
2º-Y Como mal menor: quedarnos invertidos en una acción a precios normales, que no son un disparate. Lo que supone invertir a bolsa como lo haríamos con cualquier otro valor bancario.

Hace un mes los bancos cotizados en España capitalizaban un 10-15 % más que ahora. Esto, por comparables, resta atractivo también a Bankia. Veremos a cuanto están en Mayo, en Abril, etc.

Y otro factor es que la cotiz. de las acciones estará 100 % en manos de los que tenemos híbridos. Veremos a cuanto nos devoramos los unos a los otros.