Acceder

Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

17 respuestas
Canje de Bonos convertibles del Banco Santander
1 suscriptores
Canje de Bonos convertibles del Banco Santander
Página
1 / 3
#1

Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

Al leer este articulo me ha hecho pensar. Primeramente que pasos va a seguir el Banco de Santander para que aquellos inversores de estos bonos convertibles no pierdan por lo menos el capital invertido, naturalmente pienso que deberían tener algún beneficio, ¿Que pensais?.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/129000-inversores-pendientes-canje-bonos-convertibles-santander/20120312cdscdsmer12/
Saludos

#3

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

A mi me da que el unico beneficio que les queda es el de la duda. La duda de si les colaron esto sin saber lo que se venia encima o a sabiendas. Aparte de eso poco beneficio les veo, que el Botin es como la Virgen del Puño. No suelta el euro ni a hostias.

#5

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

A mí en la oficina me dicen una y otra vez que "esperan" que el Banco Santander tome alguna decisión que compense de alguna manera a los afectados porque saben perfectamente lo que les espera como nos vendan a 13,25€ unas acciones que en el mercado están ahora mismo a 4.50€: no volvemos a pisar el banco en nuestra vida.

Yo creo que lo único que va a pasar es que perderemos más del 65% de lo invertido, nada más.

#6

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

Como no cambien el precio de conversión va a arder troya. Porque muchísimos clientes fieles del Santander pillados. Y decirles que van a perder el 65% de lo invertido es muy fuerte. Aunque todo puede ocurrir

#7

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

A ver pedro, esto es un concurso de 'pillados', al que han pillado en un lado emigra a otro, el que han pillado aquí se pasa a otro, al final se dan una vuelta y todos tienen lo que tenían aprox, por no contar con la concentración bancaria que hay que dentro de poco quedan 4 o 5 grupos en el país... los de La Caixa hablan bien de BBVA y SAN, los del SAN hablan bien de BBVA y de La Caixa y los de BBVA habalan bien de SAN y de La Caixa, al final todos rotan y se acaban quedando igual hasta que se la líen de nuevo y vuelta a empezar, así es el negocio bancario..... desgraciadamente.

#8

Re: Canje de Bonos convertibles del Banco Santander

Sí, eso es así. Pero .....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro