Acceder

Rescate de preferentes DEPOSITADAS, en Caixabank

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Credit Agricole NL0000113868

Qué extraño que no te informe tu agente. Es un papel líquido y de transacción frecuente. Te doy las coordenadas: http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0369549570. La pieza mínima es de 1000 euros.
Credit Agricole para mí tiene un 88% de seguridad. Es Francia. Posiblemente haga fluctuaciones pero siempre volverá. Esto es debido a su condición de preferente, no te olvides que tienen la prerrogativa de no pagar el cupón si aducen "no beneficios".
Si dependes del cobro del cupón para tu vida y goce te aconsejaría que diversifiques con el DB, este es un bono-bono no preferente. Vence a largo plazo pero vence y obligatoriamente te deberán pagar el 7% o defaultear. Recuerda lo que hizo el Royal Bank of Scotland y otros pájaros de cuentas que dejaron de pagar cupón.
Suerte

Re: Credit Agricole NL0000113868

No es que no me informe, mas bien, es que lo que me dice no parece muy interesante. Segun he entendido el producto ests a 102.30 y paga un cupon del 7.5 hasta junio por lo que el yield es de 0.90 mas o menos si lo compras hoy. A partir de Junio este producto cambia sus condiciones y pagara libor a 5 años mas un 2.80, el libor euro a 5 años esta mas o menos a 1 por ciento asi que a partir de junio tendras un producto que paga el 3.80 de cupon y comprandolo a 102.30 no creo que merezca la pena.

Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
Guía Básica