Acceder

Rescate de preferentes DEPOSITADAS, en Caixabank

9 respuestas
Rescate de preferentes DEPOSITADAS, en Caixabank
Rescate de preferentes DEPOSITADAS, en Caixabank
Página
2 / 2
#9

Re: Credit Agricole NL0000113868

Qué extraño que no te informe tu agente. Es un papel líquido y de transacción frecuente. Te doy las coordenadas: http://www.boerse-berlin.com/index.php/Bonds?isin=XS0369549570. La pieza mínima es de 1000 euros.
Credit Agricole para mí tiene un 88% de seguridad. Es Francia. Posiblemente haga fluctuaciones pero siempre volverá. Esto es debido a su condición de preferente, no te olvides que tienen la prerrogativa de no pagar el cupón si aducen "no beneficios".
Si dependes del cobro del cupón para tu vida y goce te aconsejaría que diversifiques con el DB, este es un bono-bono no preferente. Vence a largo plazo pero vence y obligatoriamente te deberán pagar el 7% o defaultear. Recuerda lo que hizo el Royal Bank of Scotland y otros pájaros de cuentas que dejaron de pagar cupón.
Suerte

#10

Re: Credit Agricole NL0000113868

No es que no me informe, mas bien, es que lo que me dice no parece muy interesante. Segun he entendido el producto ests a 102.30 y paga un cupon del 7.5 hasta junio por lo que el yield es de 0.90 mas o menos si lo compras hoy. A partir de Junio este producto cambia sus condiciones y pagara libor a 5 años mas un 2.80, el libor euro a 5 años esta mas o menos a 1 por ciento asi que a partir de junio tendras un producto que paga el 3.80 de cupon y comprandolo a 102.30 no creo que merezca la pena.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica