Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Subordinada Deutsche Bank 6% y Deuda Senior Deutsche Bank II 4%. ¿Me preocupo o no?

10 respuestas
Deuda Subordinada Deutsche Bank 6% y Deuda Senior Deutsche Bank II 4%. ¿Me preocupo o no?
Deuda Subordinada Deutsche Bank 6% y Deuda Senior Deutsche Bank II 4%. ¿Me preocupo o no?
Página
2 / 2
#9

Re: Deuda Subordinada Deutsche Bank 6% y Deuda Senior Deutsche Bank II 4%. ¿Me preocupo o no?

La casilla Price te indica a que precio se realizo el ultimo cruce. Pero no tiene por que coincidir, y probablemente no lo haga, con lo que tu podrias conseguir si vendes en ese momento. A ti lo que realmente te interesa es la casilla del Bid y el Ask. Bid es lo que ofrece el comprador que mas dinero da. Eso es lo que tu sacarias si ordenases vender en ese mismo momento al precio que ofreciesen. Ask es lo que pide el vendedor que menos dinero exije. Si introduces una orden de venta a un precio menor te pondras de primero en la cola y si alguien quiere comprar al precio que pidan ejecutara tu orden en primer lugar.

#10

Re: Deuda Subordinada Deutsche Bank 6% y Deuda Senior Deutsche Bank II 4%. ¿Me preocupo o no?

Gracias por el comentario,
aunque lo de "El ultimo cruce" no se lo que es,
lo otro me ha quedado claro!
aunque porque no sale en la paguina esos valores?? la casilla del Bid y el Ask???
por cierto no hay ninguna pagina que salgan estos valores pero en español?¿?

saludos

#11

Re: Deuda Subordinada Deutsche Bank 6% y Deuda Senior Deutsche Bank II 4%. ¿Me preocupo o no?

Si los vendedores y los compradores no estan de acuerdo no hay operacion. Los compradores van subiendo su oferta y/o los vendedores bajando sus aspiraciones hasta que ambos precios se CRUZAN en su camino. Cuando hay acuerdo entre ambos precios se produce la operacion. En el cruce de precios.

Las casillas de Bid y Ask estan vacias porque no hay ninguna orden en el mercado. Puede ser, como ahora, porque el mercado esta cerrado o porque nadie esta interesado en introducir una. Chequealo cuando el mercado este abierto y probablemente veras alguna oferta de compra y venta.

No hay pagina en español para esta emision pues no cotiza en este pais y en la bolsa de Luxemburgo no suelen hablar mucho en español. De todas formas, los terminos basicos se pillan enseguida. Y los numeros son iguales. El unico problema es traducir los folletos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.