Acceder

Preferentes por Obligaciones Subordinadas ES0213790035 Banco Popular

16 respuestas
Preferentes por Obligaciones Subordinadas ES0213790035 Banco Popular
Preferentes por Obligaciones Subordinadas ES0213790035 Banco Popular
Página
3 / 3
#17

Re: Preferentes por Obligaciones Subordinadas ES0213790035 Banco Popular

Ok, vale, entendido. Uff menudo mosqueo me he llevado!! Entendía que si vendo los bonos pierdo pasta, pero en la conversión si no bajan las acciones de 1,50 pues no se debe perder demasiado, en principio. La bolsa está bajo mínimos, otra cosa es que siga cayendo, pero de momento no tengo prisa, así que podemos llegar a esperar una ventana mas conveniente. Lo que si me queda mas claro es que convieten por el nominal. La verdad es que todo esto son líos derivados de la venta a mis suegros de las dichosas preferentes, pero bueno, a ver si podemos recuperar la mayor parte. Muchas gracias.

#18

Re: Preferentes por Obligaciones Subordinadas ES0213790035 Banco Popular

Ahora que estamos en Octubre, ¿Cómo tienes el cuerpo al ver como cae la acción? ¿A alguien le habían dicho en Junio que el Popular necesitaría antes de fin de año una ampliación de capital? Que coincidencia que esta ampliacion coincida con la conversión del bono a acción. ¿Premeditado? ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma