Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,22K respuestas
Página
1.156 / 1.165

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una duda, este Flag que aparece en las operaciones, según veo significa que es automático. ¿Quizá así podamos identificar si son de particulares o no?

" Algorithmic trading flag: The ‘ALGO’ flag applies to transactions executed as a result of an investment firm engaging in algorithmic trading as defined in Article 4(1)(39) of MiFID II. "

Pues desgraciadamente, sin saber lo que significa, te tengo que decir que la compra de 15.000 nominales a 34 la he hecho yo esta mañana (reenvirtiendo un poquito de mis intereses del dia 31) y mi dedo pulgar dando al enter de algoritmico tiene poco ;)

Es que saben que invirtiendo eres bueno y ya te consideran un máquina. Jajaja. O sea que en ese caso quiere decir, de esto este inversor sabe ALGO.

:)

Y recuerda que el pulgar es para la barra espaciadora (o para firmar, no sé lo que has querido decir) jajaja. Para intro se utilizan otros.

Si, quise decir índice ;). Tampoco mi índice es muy ALGOritmico

No tengo ni idea.. si lo había visto alguna vez.... no lo recuerdo/aba.
Parece querer decir que son compras automatizadas. Que, como son de nominales altos (o pequeños pero ejecutados a la misma hora ) podría ser la explicación a lo que yo llamaba en post anteriores." transacciones con acuerdo previo entre dos partes".
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?
  2. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  1. Claves para discernir entre rebote técnico o continuación de la tendencia
  2. Rotación de activos y ¿tumultuoso camino de las bolsas hacia el verano?