Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo pignoraticio por las participaciones preferentes de La Caixa

52 respuestas
Prestamo pignoraticio por las participaciones preferentes de La Caixa
1 suscriptores
Prestamo pignoraticio por las participaciones preferentes de La Caixa
Página
4 / 7
#25

Re: Prestamo pignoraticio por las participaciones preferentes de La Caixa

Hola W. Petersen, te he enviado un mensaje privado importante, espero que te llegue y me contestes en breve.
Gracias.

#26

Consejo a afectados por las preferentes que están pensando en coger el crédito pignorado:

Consejo a afectados por las preferentes de la Caixa que están pensando en coger el crédito pignorado:

Todavía no están acabadas de revisar todas las clausulas, el tema está en proceso de negociación, por lo que el consejo es que no lo cojáis aún!.

En este proceso estamos ya en la tercera revisión del mismo, pero si no está del todo revisado y avalado por los abogados de estafa banca nosotros no podemos considerarlo apropiado.

No sé cual están ofreciendo ahora mismo en las oficinas, el primero, el segundo o el tercero!! (el tercero seguro que no porque me acaba de llegar hoy al correo para que sea revisado).

En realidad este tema lo tendrían que tener parado, no entiendo como van ofreciendo créditos si se están revisando aún, ya que nos reconocen que habían clausulas que no tendrían que estar y otras que se deberían incluir, pues las están cambiando.

Ya expliqué que en principio ofrecieron un crédito pignorado normal que no era el apropiado para el caso de las preferentes, no habían hecho uno especial!

También queremos que la CNMV avale algo como esto porque no podemos caer de nuevo en algo que nos traiga luego problemas.

En todo caso ya informaremos cuando lo tengamos claro, de momento se recomienda esperar, el crédito está en proceso de depuración!, Dios mio la que están liando ofreciéndolo con tantas prisas!.

#27

Re: Prestamo pignoraticio por las participaciones preferentes de La Caixa

Hola Nikitita. Por favor , puedes decirme cómo has conseguido ese prestamo ? Estoy negociando con la Caixa,para que no sea tan perjudicial para mi el prestamo que me han ofrecido, pidiendome garantias adicionales, que no puedo ofrecer y pidiendome la devolucion del prestamo anual.

Solo tengo ese dinero de las preferentes, no puedo prestar garantias adicionales ni devolverlo al año, necesito ese dinero para vivir (actualmente estoy sin trabajo ) y no puedo devolverlo.

La Caixa, me manda a hablar con 1 director y con otro y con otro....... pero no me solucionan mi problema, me dicen que se negociara ese prestamo mio, pero no hacen nada , nada mas que marearme mandandome de 1 sitio a otro.

POR FAVOR ¿ PUEDES DECIRME COMO LO HAS CONSEGUIDO ?

Muchisimas gracias.

Saludos.

#28

Re: Consejo a afectados por las preferentes que están pensando en coger el crédito pignorado:

Hola Nuria Escobedo. me puedes decir hasta cuando tengo que esperar para el prestamo de la caixa, mas favorable ?

El que me ofrecen, me piden garantias adicionales y devolucion al año, y no tengo nada mas que el dinero de las preferente, ni puedo prestar garantias adicionales ni devolverlo al año, necesito ese dinero MI DINERO para vivir, ahora no trabajo.

¿Puedes ayudarme aconsejandome que puedo hacer ?

Muchisimas gracias de corazon.

Saludos

#29

Re: Consejo a afectados por las preferentes que están pensando en coger el crédito pignorado:

No te pueden pedir garantías adicionales y eso de devolución al año tampoco lo entiendo.
hiciste el canje, no lo hiciste?, también necesito saber ese dato.
Porque ahora me estoy enterando de algunos que no hicieron en canje y les están ofreciendo también el crédito pignorado.

#30

Re: Prestamo pignoraticio por las participaciones preferentes de La Caixa

Hola Nikitita.

¿ me puedes mandar a mi tambien una copia del documento con las clausulas ?

el prestamo que me han ofrecido esta envenenado, estoy negociando con la Caixa, desde enero y no me solucionan nada, me hacen ir a Talavera ( Toledo ) 1000 veces y no me solucionan nada.

De verdad, porque necesito ese dinero para vivir, sino ya me habia rendido.pero no puedo firmar ese prestamo pidiendome garantias adicionales y la devolucion anual.

No se si ya rendirme de negociar con la Caixa y adherirme a la demanda colectiva de Adicae.

Muchas gracias.

Si quieres te envio mi correo por lo privado, a ver si pregunto como lo tengo que hacer por lo privada.Soy tambien nueva en esto de la informatica.

Muchas gracias de nuevo.
Saludos.

#31

Re: Prestamo pignoraticio por las participaciones preferentes de La Caixa

Hola.

Tienes toda la razon del mundo, lo que vale es lo escrito y ya esta bien de que nos cuenten engaños, engaños y 1000 veces engaños.

Esto que me esta pasando , me esta abriendo los ojos al 100%. Ya parece que tengo 100 ojos y no me fio ya ni de mi sombra.

Saludos.

#32

Re: Consejo a afectados por las preferentes que están pensando en coger el crédito pignorado:

Hola.

Tuve que hacer el canje, y con eso me " pillo "el corralito de 10 años pero si me quedo con las preferentes estaria peor porque eso es Alcatraz para todoa la vida.

Al hacer el canje , presente el escrito de reserva de acciones legales de Adicae, y el del Banco escribio " recibido y no conforme " y firmo. Q iba a decir el del Banco, que estaba conforme con la denuncia ?.

En fin, esto parece que los de la Caixa, nos preguntan : como quieres morir, ahogada o quemada ? y los cliente debemos contestar "pues como menos sufra, morir voy a morir igual".

Ahora esto lo voy asumiendo , y hasta hago chistes del tema, pero cuando me entere de lo de las preferentes, la vispera de Reyes del 2012, me produjo una gran y duradera depresion, porque me quede sin nada, lo unico que tenia era ese dinero para vivir, me quede sin nada, solo con la esperanza de podere recuperarlo pronto, si Dios me ayuda.

Gracias,

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora