Acceder

cajasur con dos bemoles

5 respuestas
cajasur con dos bemoles
Cajasur con dos bemoles
#1

cajasur con dos bemoles

#2

Re: cajasur con dos bemoles

CajaSur ha anunciado una oferta para sus clientes con participaciones preferentes a través de la cual recomprará las mismas a un precio del 100% de su valor ...nominal.con un plazo fijo a tres años,con dos guevos.La alegria que me a dao y eso que no soy cliente.
YA TIENE CAJASUR UN CLIENTE MAS

#3

Re: cajasur con dos bemoles

Estupendo por la BBK BANK CAJASUR, estaba deseando la posibilidad de poder salir de este producto. Aunque no me hacía falta el dinero, lo de la perpetuidad era un tema que empezaba a preocuparme. Deseando de poderlo cambiar por la imposición a plazo fijo a 3 años.

#4

Re: cajasur con dos bemoles

Espero que no sea a un interés de -2% tae

#5

Re: cajasur con dos bemoles

Hola Angel,yo también soy de Córdoba pero las mías están en la caixa y estamos de lucha con ellos como ya sabrás.

Me alegro muchísimo que hayas tenido suerte y que se haya solucionado el problema sin incidentes.

Un saludo.

#6

Re: cajasur con dos bemoles

Supongo que con todo lo que esta movilizando la prensa y la televisión en el asunto de las participaciones preferentes, le tienen que dar todos los bancos una solución favorable a los clientes partícipes, máxime porque hay afectados muchos pequeños ahorradores.
Gracias y te devuelvo el saludo .....ahhh y suerte, espero que la caixa se porte bien y se deje de rollos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma