Acceder

Obligaciones del Banco de Valencia

99 respuestas
Obligaciones del Banco de Valencia
Obligaciones del Banco de Valencia
Página
4 / 13
#25

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

El de Banco de Valencia, de momento los van a mantener aunque ya es Caixabank.....personalmente me dio buenas vibraciones como digo, y muy claro en todo momento.

#26

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Esperemos que haya dicho la verdad, aunque me habria dado mas credibilidad que hubiese sido de Caixabank. Gracias

#28

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Hay que reconocer que Caixabanc ha hecho lo correcto con los ahorradores. Empezando con estos buenos gestos, van a conseguir fidelizar a muchos clientes, yo entre ellos.

#29

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Enhorabuenaa, en 19 meses habreis recuperado el 100% de la inversión
Edito: Me refiero a los que seais de vosotros que os fueran a dar bonos convertibles. Los que tuvierais otra cosa y os hayan dado acciones os han jodido con todas las letras: quita adicional de casi un 50% de lo que quedaba.

#30

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Enhorabuena por la oferta, pero recordad que debéis cumplir todas las condiciones del HR. No podréis reducir vuestra posición global en ambas entidades si queréis recoger el premio. Informaros bien todo lo que podáis para luego no llevaros sorpresas.

#31

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Ostras,parece que el tema del Banco de Valencia y las subordinadas al final sale bien.Yo se de unos que lo van a lamentar, que aprendan.

#32

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Gracias Chefer, acabo de leer las condiciones del HR, intentaré informarme bien para no tener mas sustos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma