Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones del Banco de Valencia

99 respuestas
Obligaciones del Banco de Valencia
Obligaciones del Banco de Valencia
Página
3 / 13
#17

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

te ha convencido su respuesta?

#18

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Hola Juanjitomurcia yo conozco a una persona que también le han comentado algo parecido. ¿ te ha dado buena sensación?

#19

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Eso me dijeron a mi en Banco de Valencia,que La Caixa quería dar una solución.Pero como no la den pronto,se encontrarán con las demandas.

#20

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Pero las demandas, contra quien?
CABK no es quien está valorando los títulos en 0.01, es el mercado.
Y los obligacionistas del Banco Valencia lo eran de una entidad quebrada, por lo que son los acreedores los que por ley les toca pagar el pato.
No sé como está el patio por Valencia, pero quizá tendríais que manifestaros masivamente delante de CABK. Pero masivamente, no son 300 personas. Son mles de personas para que esalga en TV y esto les ocasione un problema a CABK. Sino, aquí no pasará nada.

#21

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Completamente de acuerdo contigo en cuanto que tendriamos que manifestarnos masivamnete...

#22

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Si me ha dado buena sensación porque ellos mismos me han dicho que mientras no viene esa solucion que empiece a cursar reclamaciones y/o acciones legales.

#23

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

El director de zona, que la solución ya está tomada y es muy generosa para los clientes, que falta que la apruebe la comisión de gobierno y se firme.

#24

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Director de zona de La Caixa, no?. No del Banco de Valencia, verdad?

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas