Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones del Banco de Valencia

99 respuestas
Obligaciones del Banco de Valencia
Obligaciones del Banco de Valencia
Página
12 / 13
#89

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Alguien sabe algo de la primera aportación??? si teneis banca electrónica de Caixa.....han ingresado el 35% más el 15% que debíamos tener? y han aplicado alguna reducción del 21% o no?

#90

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Pues a mí no me han ingresado nada todavía en la Caixa. La cuenta corriente ésa nueva que me debieron crear sigue con cero euros. Y en el Banco de Valencia tampoco aparece el dinero de las obligaciones.

#91

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Pues eso,comentad como va el tema.No se si eso lo ingresan en La Caixa,con lo que hasta Julio no podemos verlo por internet,o tambien lo podremos ver por la banca electronica del Banco de Valencia.

#92

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Pues resulta que hoy tengo un depósito nuevo en La Caixa (con la mitad del dinero que tenía en obligaciones del Banco de Valencia), asociado a esa cuenta corriente también nueva que sigue con saldo de cero euros.
Supongo que nos han pasado el dinero ése de las obligaciones a este nuevo depósito en La Caixa.

#93

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Los datos del depósito parece que coinciden todos bien. Lo abrieron ayer día 13. Vencimiento: 15-12-2014. Tipo de interés: 1,25. Próxima liquidación: 13-8-2013. Importe: la mitad del dinero que teníamos en obligaciones del B.Valencia.

#94

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

¿Pero se puede ver desde la banca electronica del Banco de Valencia?

#95

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Creo que no.
O yo no lo he encontrado en Banco de Valencia.
Yo lo veo por la banca electrónica de La Caixa.

#96

Re: Obligaciones del Banco de Valencia

Entonces hasta que no haya la integración de webs,no podre verlo.

Te puede interesar...