Acceder

Afectados por participaciones preferentes bloquean el acceso a una oficina de Novagalicia en O Rosal

10 respuestas
Afectados por participaciones preferentes bloquean el acceso a una oficina de Novagalicia en O Rosal
Afectados por participaciones preferentes bloquean el acceso a una oficina de Novagalicia en O Rosal
Página
2 / 2
#9

Re: Esto es lo que teníamos que hacer todos los afectados por las PPtes de todas lan entidades ...

De Caixa Nova y Caixa Galicia, actual Nova Caixa Banco.En la provincia de Coruña.Yo intento contactar con afectados de aquí, y saber a que hora es la manifestación del viernes en Santiago

#10

Re: Esto es lo que teníamos que hacer todos los afectados por las PPtes de todas lan entidades ...

A las 11 de la mañana en Santiago la manifestación sale de la plaza de Galicia. Consumo ya recoge las denuncias por las preferentes .Si necesitas alguna información más avisa

#11

Re: Esto es lo que teníamos que hacer todos los afectados por las PPtes de todas lan entidades ...

Hola,

Yo estoy llevando a cinco pesonas, la verdad es que por suerte caixanova hace ls cosas mal, ya estamos en la fase de reclamación al BDE, no nos contestaran y tendremos que ir a juicio, pero hay que arrimar el hombro y hacer precio, un minimo e ir a resultado. Estamos en Ponteareas, aquí estan derivando a la gente al OMIC, es una perdida de tiempo, lo mejor ir al defensor del cliente(Servicio de Atencion al Cliente) y despues segun tengas los papeles o Banco de España o Comisión Nacional de Mercado de Valores.

Hay gente que esta en paro y tiene derecho a Justicia gratuita, no lo creereis pero más de un abogado que esta en Turno de Oficio esta tambien en Adicae.

Por si alguien quiere más información

Germán Alonso Pérez

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro