Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados por participaciones preferentes bloquean el acceso a una oficina de Novagalicia en O Rosal

10 respuestas
Afectados por participaciones preferentes bloquean el acceso a una oficina de Novagalicia en O Rosal
Afectados por participaciones preferentes bloquean el acceso a una oficina de Novagalicia en O Rosal
Página
1 / 2
#1

Afectados por participaciones preferentes bloquean el acceso a una oficina de Novagalicia en O Rosal

Directivos y empleados de la entidad tuvieron que salir escoltados por la Guardia Civil

Decenas de clientes de NovaGalicia Banco protestaron en la sucursal de O Rosal al sentirse estafados por la contratación de participaciones preferentes. Los manifestantes bloquearon el acceso a la puerta de la oficina. Directivos y empleados tuvieron que salir escoltados por la Guardia Civil.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/02/29/afectados-participaciones-preferentes-bloquean-acceso-oficina-novagalicia-rosal/00031330543120640997825.htm

#2

Esto es lo que teníamos que hacer todos los afectados por las PPtes de todas lan entidades ...

Si todos los afectados por los Timo-Estafas que nos han hecho todas las entidades de todo el territorio Nacional , hiciésemos lo mismo que han hecho en esta entidad de Galicia ... Se acojonarían los Trileros-jefes de todos los Bancos-Cajas ... Y PROBABLEMENTE , NOS DARIAN UNA SOLUCION QUE NOS NOS PERJUDIQUE TANTO A LOS PREFERENTISTA .-

Pero parece que el 90% están conformes con lo que nos ofrecen ... y se aprovechan de ello .-

Fuimos unos pardillos al contratar y firmar ... y ahora nos estamos aguantando con lo que nos quieran dar ... BOICOT Y MUCHO PROTESTAR ... es lo que tenemos que hacer . Pero si vamos cuatro , nos toman a cachondeo .-

#3

Re: Esto es lo que teníamos que hacer todos los afectados por las PPtes de todas lan entidades ...

Tenemos que tomar nota de los co.... que le han echado y asi conseguiremos que nos escuchen

#5

Re: Esto es lo que teníamos que hacer todos los afectados por las PPtes de todas lan entidades ...

Avisar a la próxima que se vaya, que yo me apunto

#6

Re: Esto es lo que teníamos que hacer todos los afectados por las PPtes de todas lan entidades ...

Hoy otro jueves más se logró cerrar NOVAGALICIA BANCO la central de Vigo y por fin apareció la televisión hasta cuando habrá que esperar para pedir responsabilidades peneales a estos maravillosos trabajadores que nos estafaron el dinero.Próxima convocatoria mañana en Cangas y el viernes que viene edificio de la Xunta en Santiago.

#7

Re: Esto es lo que teníamos que hacer todos los afectados por las PPtes de todas lan entidades ...

entiendo que es el viernes día 30. A qué hora?

#8

Re: Esto es lo que teníamos que hacer todos los afectados por las PPtes de todas lan entidades ...

A mi me parcece bien, yo soy del Baix Llobregat de Barcelona, y vosotros??' Podriamos organizar un grupo????

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.