Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

194 respuestas
Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada
2
suscriptores
Página
25 / 25

Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

Hola. Soy Juan Carlos Menéndez, abogado.

En nuestro despacho tramitamos en la actualidad quince demandas individuales de nulidad de adquisición de participaciones preferentes, habiendo ganado todas aquellas cuyo juicio ya se ha celebrado.

Debes saber que, en cualquier caso, el porcentaje de demandas estimatorias es actualmente del 95 %.

Si quieres que te estudie el tema y te asesore, sin compromiso, ponte en contacto al email [email protected]

Re: Jurisprudencia (sentencias) sobre participaciones preferentes y deuda subordinada

Hola a [email protected] Os haré un resumen sobre mi caso con preferentes Bankia. Yo tengo 18.000 €, puse una demaanda en diciembre 2012, mi vista previa fue en mayo 2013, juicio en junio 2013, sentencia estimatoria en septiembre 2013 y Bankia recurrió el último día. Total que se pidió ejecución provisional y en unos días me van a ingresar mis 18.000 € menos los intereses recibidos, osea que tendré en mi cuenta unos 15.500 € aprox. Tendré el dinero de mis participaciones pero de forma provisional, me han aconsejado no tocarlo, mi miedo es que al final le den la razón a Bankia y me toque devolver mi dinero. Me han dicho que si se gana en 1ª instancia es muy difícil perder en 2ª y lo que no sé es cuanto tiempo puede pasar hasta que se resuelva de forma definitiva mi caso. Ójala tenga suerte y suerte y ánimo a [email protected] los [email protected]

Lo ganarás seguro en segunda instancia. Ahora están tardando en resolverse los recursos de apelación aproximadamente 6-8 meses.

puuuff, 8 meses, lo único bueno es que según pone en la sentencia Bankia debe de pagar los intereses desde la interpelación judicial hasta el pago.....

20 nuevas sentencias condenatorias a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-ra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar