Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

919 respuestas
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
3 suscriptores
Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes
Página
21 / 117
#161

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Tendrías la opción del Tribunal Supremo, pero claro no te garantizaba nada, obviamente tras una sentencia judicial, en reclamaciones administrativas no conseguirás nada, una sentencia es una setencia, y mas de la AP. Si preguntas por el planteamiento a realizar, como comprenderás es que ni atrevo a opinar, primero porque no soy abogado, y segundo porque con 30 ó 300 líneas en un foro es opinar, pues como lo veo complicado y menos tras eso. Lo siento.

#162

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

¡Gracias de nuevo!
¿Y fuera de España, se podría denunciar en algún lugar? Si callamos consentimos, y seremos complices de que a otros les pueda ocurrir lo mismo.

#163

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Ni idea ...........lo que si creo es que a partir de 150.000 € uno puede pedir recurso al Tribunal Supremo, pero no sé si los plazos tienen relación con la fecha de la resolución de la A.P., ni idea ... no soy abogado.

#164

test Mifid

Contraté mis primeros títulos de aportaciones subordinadas de Eroski en Julio 2007, donde la normativa Mifid no estaba en vigor, pero se supone que debía haber algún otro tipo de cuestionario o test para valorar el perfil de cada cliente, no?
En 2008 contraté más títulos de esas AFSE Eroski, y la normativa ya estaba en vigor. ¿Debían haberme hecho en ese momento el test MIFID, aunque ya tuviera algún título de ese producto?
Voy a mandar un correo certificadocon acuse de recibo al SAC de BBVA reclamandole un reintegro de mi dinero alegando irregularidades en la contratación y posterior tramitación de las órdenes de venta de mis títulos. ¿Como lo véis?

#165

Re: test Mifid

Yo creo que en la segunda ocasión si ..... al menos mi hija que tiene acciones un banco desde que nació, ahora tiene ya la mayoría de edad y para acudir a una ampliación de capital tuvo que firmar el test, como ya sabe que sin leer no se firma nada, lo trajo para casa para "leerlo en família". La cuestión es si lo hicieron por prudencia o por obligación, yo creo que por lo segundo, porque la presión de venta a los comerciales en estas cosas es alta, y por tanto no que no harían, al menos por sentido común, es poner palos a sus propias ruedas.

#166

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Lo de la cuantía ha cambiado hace poco. Yo no lo sabía hasta que con estupor leí en la Sentencia que no cabía Recurso por Cuantía. Ahora es a partir de 600.000 €.
¡Es muy dificil de asumir! ¡No se lo deseo a nadie!Insomnio, taquicardia, tratamiento sicológico, internamiento hospitalario...Y encima en el Banco de España, recientemente me dicen, a la vista del contrato, que no tiene nada que ver con Preferentes, que: ¡Es una estafa! y que debí ir por la vía Penal. También dijeron que ni muchos empleados de banca saben lo que venden, ni los jueces lo que juzgan, y añadieron, a la vista del Informe de la CNMV: ¡Claro!"Como pretenden saber más que el Organismo Competente de estos complejos productos"
Se podría asumir que una jueza, por la extensión del expediente, o por lo que fuere, se limite a considerar las alegaciones del banco, sin supervisar todos los documentos, pero esperaba que en la AP 3 jueces revisaran a fondo lo ya sentenciado, y no ha sido asi. Tampoco entiendo por qué nadie tuviera, en ningín momento, interés en preguntarme.
Saludos, y mejor suerte a todos los afectados por las malas practicas.

#167

test Mifid

Bueno es saber que me tenían que haber pasado dicho test por ampliar capital.
En la oficina no lo encuentran. a ver si hay un error y se puede hacer presión desde ahí.
Otro tema del que espero respuesta, es la negativa de BBVA a poner mis títulos en venta en AIAF al precio que yo determine, que según la CMNV es su obligación. A ver que responden...

#168

Re: Guía para la venta y reclamación de participaciones preferentes

Ya sé dónde mandar las reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente de las cajas integrantes del nuevo Banco Mare Nostrum, S.A.,si en horario de mañanas llamas al Banco de España - Servicio de Reclamaciones, te dirán que escribas una carta dirigida al SAC de la entidad, pero como está pendiente de publicación (datos) la entregues en una oficina, y si indicas al Banco de España, que no puedes ni quieres ir a la oficina porque estás muy molesto, te dirán que puedes enviar la queja por correo certificado a la sede social del Banco Mare Nostrum en:

BANCO MARE NOSTRUM, S.A. (Caixa tal, poner la marca)
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Alcala, 28
28014 - Madrid

Referencia: Operaciones realizadas con Caixa/caja de ahorros ............... C/ Población ..........

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora