Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
80 / 118
#633

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si,pero me parece que no va a dar tiempo para eso.
Te has fijado hoy como ha recuperado ???
Ya veremos que pasa durante las 8 sesiones que quedan.
Seguimos en contacto.

#634

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues no se como va a quedar el valor del canje porque es el mayor de 3,10 y la media aritmética de lo que ha generado la acción de Bankia en 90 días, así que me parece que la cosa va a estar por 3,5.
Y si habéis visto hoy, Martes 13, auténtica película de terror, a 2,955 y todo porque La Caixa no se queda Bankia.
Vamos a perder hasta la camisa pero no hay otra, si no se acepta el canje, dime quien quiere estas historias que antes te las quitaban de las manos, como me dijo el Director que me vendió esto

#635

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

vamos a ver que no hay respuestas concretas si no acudes al canje sigues cobrando mensualmente y luego esperar al vencimiento sin problemas.

#636

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Podrias decirle que se las quede su pm...ahora en serio,creo que a dia de hoy el canje es algo menor,pero ya veremos exactamente como queda el 22,que es la fecha que iremos la gran mayoria al banquito.
A mi me da 3.35 mas o menos.

#637

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

El día 22 habrá una caida de mas de medio punto creo yo.... ojalá me equivoque, pero es algo que ya tengo previsto... hasta de aquí a 3 o 4 años como mínimo no espero poder recuperar el 100%, se que es una mierda, pero mas mierda es esperar 10 años en la matriz cobrando euribor+1% de interes.(o al menos eso contemplo ahora)
Yo también odio a muerte a Bankia, solo arregle lo de las acciones sea de aqui a un año o de aqui a cinco sacaré cancelaré todos los productos que tengo con ellos, que le roben a su madre.

#638

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola Ramondesidias; una cosa es la fecha en la que empezaron a emitir esa participación preferente que en tu caso parece ser en 1999. Otra cosa es cuando las adquiriste tú que parece ser en 2009. Si vuelven a canjear las de 1999 supongo que podrás volver a canjear

#639

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Abeldoce; te servirá de mucha ayuda el empezar a leer este hilo desde la página 1 del mismo. Es un coñazo pero es lo que hay y saldrás con más conocimientos sobre el tema.

#640

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Careto sobre como cubrir la conversión ya se ha hablado, incluso de brokers, lo que pasa que entre tantísimos mensajes queda ocultisima la cosa. Ahora cortos en BKIA permita interdin. Se debería cubrir el 75% y luego se´gun entregan el resto... esto el que quiera, crees que a la gente le va o le viene que algunos os cubrais o no... os conviene más a vosotros ya que si todo el mundo quiere cubrir la conversión no quedarán cortos para todos que es lo dificil de conseguir en ocasiones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma