Acceder

Duda con cédulas hipotecarias La Caixa

39 respuestas
Duda con cédulas hipotecarias La Caixa
Duda con cédulas hipotecarias La Caixa
Página
4 / 6
#25

Re: Duda con cédulas hipotecarias La Caixa

Mi modesta opinión que es lo que es lo que voy hacer que ya he solicitado el canje. El lunes y tengo cita con ellos, llevo más de 2 años intentando que me las recompre y nada pues la única solución que me queda es venderlas ya que como están los intereses desde hace tiempo a un 0,652% más abajo que arriba y visto lo visto esto no tiene pinta de mejorar .Además el capital no está garantizado, por mucha solvencia que tenga La caixa,estoy un año enterito y luego prefiero perder el 1% que ha fin de cuentas (me salga como se dice lo comido por lo bebido)pero tener mi dinerito ya en mis manos, y luego ya pensare mejor lo que hare. No sé si os parecerá bien lo que voy hacer si me dais algún consejo por favor de mi decisión os estaré agradecido .Espero tener suerte que llevo 2 añitos en un si vivir. Desde aquí deseo de todo corazón que se arregle todo y que tengamos mas suerte la próxima vez. Un saludo y ánimo para todos que lo necesitamos.

#26

Re: Duda con cédulas hipotecarias La Caixa

Hola Jordi
A mi también me mandarón una carta por si me interesa hacer el canje.
Hoy estuve en la oficina y me explicaron todo con detalle.
Esperaremos 1 año para poder recuperar por lo menos el capital porque los intereses nos los quitarán.
Suerte también para ti, un saludo

#27

Re: Duda con cédulas hipotecarias La Caixa

Creo que todos estamos deseando recuperar nuestro dinero, aunque tengamos que esperar 1 años más, pero es la única salida que nos ofrecen.

Yo he pedido que me den un copia de toda la documentación del canje que voy a firmar para poder leerlo con calma y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.

Un saludo y suerte

#28

Re: Duda con cédulas hipotecarias La Caixa

estoy con vosotros.
Pasaremos de un interes actual de mierda a un interes pésimo del 1% pero dentro de un año les podemos enviar a tomar viento ...
Olajá hicieran lo mismo con las preferentes y otros porductos de mierda que nos han endosado ....
Saludos a todos

#29

Re: Duda con cédulas hipotecarias La Caixa

Esto lo he copiado de otro foro de los mismos problemas que tenemos los de las cedulas hipotecarias,no se lo que pensar si lo que dice puede se cierto,ya se me ha bajado toda la moral que tenia estos dias.Bueno os lo pego y por favor necesito una respuesta ya que como os conte el lunes tengo ya cita con los de la Caixa.

" A mi me llamaron por lo mismo pero ya es tal la desconfianza que les tengo, que primero tenía que asesorarme mejor. Si, es cierto que es un plazo fijo de interés creciente aprox. al 1% el primer año subiendo cada año siguentes al 2, 3, 4% pero que según creo, está sujeta a la ley de depósitos, y es ahí, según me han dicho está la trampa. Es cierto que lo puedes cancelas en el primer año y perder los intereses de ese año que ya se los quedan, sino que al incumplir el contrato eres tu quien les tienes que pagar los intereses de segundo tercer y cuarto año...esto es lo que han dicho, y si esto que os comento no fuese así que alguien me corrija... gracias."

#31

Re: Duda con cédulas hipotecarias La Caixa

Te agradezco mucho que me contestes, el hecho relevante ya casi me lo sé de memoria, pero no se te metes en otros foros y siempre hay algo que dicen que se van a sacar de la manga, vamos que no va a ser tan fácil que nos dejen escapar de rositas estos dela caixa con nuestros ahorros, eso se esta vez leeré todo, no me dejare fiar por el director que tengo desde hace mas de 20 años que bien me la dio doblada ,no se con el tiempo me he dicho a mí de todo, ingenuo gilipollas,ignorante,idiota vamos que la lista de adjetivos que me he calificado es tan grande como hundida estoy .Un saludo y de nuevo mil gracias, él pensar que tú mismo me has escrito tan rápido me un poco mas de tranquilidad.

#32

Re: Duda con cédulas hipotecarias La Caixa

Yo creo que lo que dice el HR es que sí cancelas el depósito en cualquier momento (a partir del primer año claro), pierdes todos los intereses; imagina que lo cancelas dentro de 3años pues no cobrarías nada.
Mi hermano tiene cédulas y le voy a decir que vaya al canje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma