Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

44 respuestas
Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento
1 suscriptores
Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento
Página
4 / 6
#25

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

aqui tienes uno que piensa lo mismo por ahora el sabadell me ha dado optimismo y mientras no haga lo contrario apoyare al sabadell

#26

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

creo que no te he faltado al respeto y si a sido asi,te pido perdon,y se que lo que dices es para que no nos preocupemos y te lo agradezco,pero tu opinas por lo que dice el folleto,el cual tengo y se lo que pone, porque hasta hay llego.lo que critico es que si tu entiendes lo que pone,yo tambien,y todas las personas interesadas en ese folleto,¿porque las personas(cam)que realmente deben de entenderlo y tranquilizarnos,no lo hacen?solo quiero que entiendas que estoy 15 meses en el paro,y tengo 18.000euros retenidos,mis suegros estan para que los cuiden una persona interna y no pueden 36.000euros retenidos,y habra mucha gente igual o peor,y solo queremos que nos digan la verdad.un saludo

#27

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Has cargado contra mí cuando yo solo he dicho que tienen vencimiento. Pero no pasa nada, comprendo que te preocupes.

#28

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

La CAM tiene también una emisión de obligaciones subordinadas especiales que son perpetuas y que se ha vendido igual que las preferentes. Además tiene otras obligaciones subordinadas que también son perpetuas, pero creo que las han comercializado a inversores e instituciones

#29

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Mira a mi, depende de que empleado de la CAM te atienda, están nerviosos y ven la palabra obligaciones y las asimilan a la deuda subordinada especial, que si es perpetua. Quiero creer que es porque no se leen bien la información, que no hay intención oculta de engañar a la gente que no entiende para colocarle otro producto que le interese a la entidad al vencimiento de las o obligaciones.

#30

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

Si todo va bien, las amortizarán en la fecha prevista. El otro día la CAM comunica a la CNMV la amortización de dos emisiones de deuda subordinada co venvimiento en 2016 y 2017 al 75%. Estas emisiones estabn colocadas en el tramo instituconal y de inversistas.

En este enlace de la CAM estám todas las inversiones
https://www.cam.es/ES/inversores/emisiones/Paginas/deuda-ordinaria-cam.aspx

#31

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

tienes razón, deberían conocer el producto y si es deuda con vencimiento no decir otra caosa, bstante tenemos con tener retenidos los ahorros porque engañaron para que ahora cuando no es un producto de riesgo y perpetuo te digan que si lo es. Teniendo en cuenta el perfil de los clientes a los que les colocaron estos productos situaciones más o menos dramáticas son frecuentes.

#32

Re: Deuda Ordinaria de la CAM, emisión ISIN ES0314400070, problemas con amortización a su vencimiento

En el canje de obligaciones subordinadas no parece que hayan tenido mucho éxito:

"Tras cerrar esta oferta de canje, que han aceptado menos de la mitad de los inversores, todavía quedan en circulación 103,65 millones de euros en obligaciones subordinadas de la primera emisión y 124,25 millones de la segunda."

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2648845

El fracaso que han tenido en el canje es buena noticia para todos, ya que esto demuestra que la gente no está dispuesta a ceder y espera un trato más justo de las entidades financieras que han provocado este corralito. Si quieren que la mayoría acepte un canje tendrán que ofrecer una alternativa más beneficiosa a sus clientes.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas