Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
67 / 69
#529

Re: Preferentes caja cantabria

lo primero que creo que todos pensamos es que el canje era una ESTAFA, partiendo de eso tienes la opcion de tragar por segunda vez y entrar en su juego y convertir el dinero que le prestastes a caja cantabria por papelitos (acciones) que el amigo menendez yha imprimido en plan estampitas...o ser coherente y no ir a un canje ya que segun todos teneis un producto el cual ni reunis el perfil de inversor idoneo ni habeis firmado el test de idoneidad y en muchos casos faltan firmas de la contratacion ya se que muchos habeis hecho un escrito alegando que aunque haceis el canje lo haceis obligados...pero de cara al juzgado en mi modesta opinion tiene mucho mas que ganar el que se ha quedado el producto y no ha hecho el canje. Hablan de una quita a los que no han hecho canje ? pues puede ser que si o puede ser que no lo que si es evidente que el que ha hecho el canje si tiene quita y va a ser tremenda ejemplos teneis todos los que querais bankia puede ser un buen ejemplo.
yo no quiero crear esperanzas entre los que os habeis quedado con las preferentes por eso no he hablado en este foro solo ante las preguntas de una amiga comente lo que yo haria y ella opto por quedarse todas las preferentes ...lo que si es cierto es que a dia de hoy ha habido muchos canjes y los que se quedaron con las preferentes no han perdido un duro de lo que prestaron al banco...guipuzcoano bankia CCM caixa santander...yo me pregunto quien es el frob para hacerme una quita ????? la entidad liberbank esta en quiebra ???? no ha obtenido un beneficio extraordinario con el engaño canje de un 87% ???? no ha dicho el señor menendez que en el primer trimestre de 2013 se va a volver a entrar en beneficios ???? no es cierto que la ayuda que ha recibido liberbank han sido poco mas de 100 millones en cocos (bonos convertibles) ???? y porque porque los preferentistas que mantienen sus 100 millones de euros sin canjear van a sufrir quita ???? si la entidad se ha saneado gracias a los que han hecho el canje...luego que va a pasar se vera pero por ahora el que mantien las preferentes no ha perdido nada y pienso que hay razones mas que fundadas de que no pierdan nada y acordaros los que habeis hecho el canje que quizas el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra

#530

Re: Preferentes caja cantabria

Yo creo que el FROB no es la misma piedra que "las cajas de toda la vida". El FROB ha prestado un dinero con unas condiciones que, de no cumplirse, generarían mucha desconfianza.

Por tanto, sin entrar en qué es bueno o malo, sólo había dos opciones: vía judicial o tragar con el canje.

Lo de que los preferentistas AÚN no han perdido nada, me parece una fantasía: tendrán su quita en breves semanas. Al igual que los que estamos aquí las tendremos con los CoCos de aquí a 5 años.
En Chipre hay corralito, aquí nos han subido el IRPF, el IVA, la luz, bajada de sueldos... ¡la quita nos la están haciendo por todos lados!

Aún así es mi opinión, y si en breves semanas se comprueba que tiene Vd razón, (o que estaba mejor encaminado...) vendré aquí a pedirle disculpas :D.

#531

Re: Preferentes caja cantabria

Mucha suerte en el juicio... ni un paso atras...

#532

Re: Preferentes caja cantabria

Muy buenas, alguien que ya haya demandado por esta u otra estafa bancaria similar recientemente, ¿sabría decir aproximadamente cuánto tiempo suele tardar desde que se presenta la demana en Santander hasta que se celebra el juicio?

Gracias por adelantado.

#535

Re: Preferentes caja cantabria

Si no me equivoco nosotros no tenemos esa posibilidad, ya que el arbitraje es para los bancos o cajas nacionalizados,o sea que dependen del estado y LIBERBANK, no está nacionalizada, solo ha recibido ayudas de las más light, pero que no han ayudado en nada para nuestros casos de las preferentes y subordinadas, todo lo contrario por eso estamos como estamos, y no nos engañemos ojalá me equivoque pero muy poca gente va a recuperar todos sus ahorros, no soy pesimista, soy un optimista realista.

#536

Re: Preferentes caja cantabria

Mi familia al igual que muchas de cantabria ha sido robada por caja cantabria y el tema de las preferentes.
La semana pasada lo hemos puesto por via judicial. Nos recomendaron el abogado Mario Garcia-oliva q por lo visto esta defendiendo a bastantes damnificados como mis padres. De momento la información q nos ha dado el abogado de los pasos a seguir es bastante amplia, se nota que domina el tema. Por lo menos tenemos esperanzas, que no es poco.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora