Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
4 / 69
#25

Re: Preferentes caja cantabria

Porqué no quedamos en alguna cafetería de santander para hablar de este tema? Me dirijo a las personas afectadas por preferentes de Caja Cantabria. Tenemos que conseguir que la ciudad de santander sepa quién es Caja Cantabria!!! Que el Director pase vergüenza cuando vayan al bar de al lado a tomar el cafelito, que los que tienen dinero depositado vayan a preguntar por él, seguro que hay más personas que aún no lo saben.
saludos

#28

Re: Preferentes caja cantabria

metieron la pata, no les devuelvas nada. si han vendido han vendido, o acaso tú firmaste algun anticipo o prestamo?

#29

Re: Preferentes caja cantabria

a mis padres que son ganaderos y que no tienen ni idea de lo que firman les han metido 20.000e en preferentes, lo curiosos es que les pagan un 6% de interes. Les pagan trimestralmente y les han dicho que en 2014 se las compraba la caja por su precio.

Me lo han contado hoy y solo tienen un papel y le leido que son perpetuas y no pone los intereses pero les abonan 328€ trimestralmente, en el recibo viene que el precio de ellas son 20400€.

ellos solo querian un plazo fijo hace 2 años, pero el director de Saron el de toda su vida les ha metido la mitad en preferentes y la otra mitad en plazo fijo.

esta semana ire por alli a cortar cabezas por que como sean como decis mordere puesto que segun lo vi crei que estarian al 80% de su valor.

#30

Re: Preferentes caja cantabria

Hola de nuevo, me gustaria saber donde son las reuniones de Adicae en Santander. Dejo mi correo [email protected], pues me gustaria contactar personalmente con alguien para hablar del tema

#31

Re: Preferentes caja cantabria

qué va, están muy por debajo, están al 30% de su valor. Próximamente habrá una asamblea de afectados por la Caja, en el teléfono 944 054 238, que es de la sede de adicae en bilbao, te pueden informar. mañana te digo el teléfono del abogado. Queremos formar un colectivo de afectados por cajacantabria y hacer todo el ruido y la presión que podamos.

#32

Re: Preferentes caja cantabria

Hoy he vuelto, q la caja no nos va a dejar solos...q para junio se arregla...bla, bla... En su defensa ni el mismo director tiene idea. Ya le he dicho q en otros bancos, cajas dan "soluciones" aquí a esperar sentados.
Tengo la tarjeta del abogado de adicae en Santander, pero primero creo deberíamos movernos y quedar en grupo.. Estoy de acuerdo con juliuss

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma