Acceder

Me libré por los pelos KYG7513K1452

3 respuestas
Me libré por los pelos KYG7513K1452
Me libré por los pelos KYG7513K1452
#1

Me libré por los pelos KYG7513K1452

Buenas a todos, hasta hace unos días era uno de los que tenían su dinero metido en REPSOL ISIN: KYG7513K1452 en el BBVA, hoy me han llamado para confirmarme que me las han vendido al 100% menos la comisión por la venta y que en unos días tendré mi dinero en la cuenta. Cuando arriesgué gran parte de mis ahorros en este producto yo no tenía la más mínima idea de lo que me estaban vendiendo y de que algún día podría venderse en un mercado secundario y fluctuar ya que no tengo ni pajolera idea de inversiones, pero se me aseguró que tenía mi nominal garantizado, así que confié. Agradezco enormemente la ayuda de algunos de los foreros como Kretan o Manolok que me explicaron lo que en mi sucursal no se me dijo en el momento de la compra.

Bueno, ahora se me queda un gran vacío. ¿Alguien me da algún consejo de dónde podría invertir este dinero?

He visto OS B. POPULAR-Sb 8,000 07/2021 ES0213790019 y OS B. POPULAR-Sb 8,250 10/2021 ES0213790027 y me parecen súper atractivos pero claro, me da un miedo terrible meter la pezuña y que pete el banco popular y el día de mañana no me den un pavo.
También me interesaría llevarme mi dinero a otro lado y gestionar mis acciones y demás con menos comisiones y comprar y vender cuando a mi me de la gana y no tener que esperar a que a los de la sucursal de turno les de la gana vender. He visto que muchos de Vosotros gestionáis vuestras inversiones desde renta 4, pero yo probé la demo y eso es un lío tremendo para entender algo, jajaja. ¿Me equivoco?

La verdad, no tengo ni idea de como sacarle algo de rentabilidad a ese dinero, que gracias a Dios no me es necesario. También un compañero del curro me dijo algo del deposito ese de Cristiano Ronaldo y he visto por aquí en el comparador un deposito de un tal BFS que da el 5% pero me suena a chino ese banco.

Un saludo y felicidades por mantener un foro así, en mi caso ha sido una gran ayuda.

#2

Re: Me libré por los pelos KYG7513K1452

Yo desde luego te recomiendo que si te llevas el dinero a Renta4 te lo lleves a la oficina de Cullera atendida por Antonio Rebull porque no todas las oficinas atienden igual y con Antonio estamos muchos por aquí porque sabe de lo que habla y te atiende bien, si le llamas y le comentas lo de las subordinadas del Popular que has visto ya verás como te da mejores alternativas y sobre todo si tienes dudas te las explica para que entiendas en que te metes antes de contratar ningún producto.
Saludos.

#3

Re: Me libré por los pelos KYG7513K1452

Hombre desde luego primero que has de hacer es aprender tu mismo unos mínimos, como manejarte y leugo tener un broker decente como r4 y si es con quien dice luis pues mejor, ya que un buen trato siempre es de agradecerse aparte de una labor didáctica por lo que veo.

Esas que comentas dle POP a mi no me parecen malas, para mi son buena opción pero como te dicen hay cosas mejores por ahí fuera.

#4

Re: Me libré por los pelos KYG7513K1452

Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que seguro que hay mejores opciones, me pondré en contacto con Antonio y a ver que me dice.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados